Connect with us

Celebrities

BTS no podrá volver a cantar en Corea

La agrupación cancela su gira de conciertos en Corea debido a la fuerte alarma de salud por el Coronavirus.

Published

on

BTS

ESTADOS UNIDOS, Miami.- Después de una semana de éxito por su paso en Nueva York, y el lanzamiento de un nuevo videoclip para “On”, BTS ha cancelado los conciertos planeados para Corea. El grupo anunció este 27 de febrero la suspensión de la gira debido a las preocupaciones sobre la pandemia mundial de coronavirus.

De acuerdo con una publicación en un Twitter oficial de BTS (@bts_bighit), los shows de la gira «Map of the Soul» programados para el 11, 12, 18 y 19 de abril en el Estadio Olímpico Jamsil de Seúl han sido cancelados, y los fanáticos recibirán un reembolso automático por sus boletos. «Es inevitable que el concierto deba cancelarse sin más demora», se lee en un anuncio en coreano.

«Por favor, comprenda que esta decisión se tomó después de una extensa y cuidadosa consideración», sostiene el comunicado. Los espectáculos de Seúl originalmente estaban programados para ser los primeros de la gira mundial, pero con la cancelación, su primera cita probablemente será el 25 de abril en Santa Clara, California.

Sin embargo, los fanáticos ya habían especulado que los shows de Seúl podrían cancelarse debido a su reciente incorporación de un tercer espectáculo en Los Ángeles en el Rose Bowl. Las entradas para el espectáculo de Seúl estaban disponibles a través de un sistema de rifas y los fanáticos están preocupados de que el espectáculo haya sido cancelado indefinidamente y no pospuesto.

BTS y su exitoso regreso de vacaciones

En otras noticias de BTS, los analistas de la industria predicen el consumo durante la primera semana de más de 340.000 unidades, valores equivalentes de ventas de canciones y transmisiones, para «Map of the Soul: 7», que marca el arco más grande de 2020 hasta el momento. El segundo video musical oficial para la canción «ON» es ahora el estreno más grande de YouTube.

Celebrities

¡Alerta Spoiler! Acapulco shore, Mane sigue dando de qué hablar

Conocido es que la chica, no soporta a las recién llegadas, pero ya es el colmo.

Published

on

By

El Intransigente América

MÉXICO- Manelyk González de Acapulco shore, continua dando de qué hablar. Y ahora un nuevo pleito se asoma, en el nuevo episodio del reality show. En donde una vez más se puede ver a Mane, echando bronca ahora con Fer, una de las nuevas integrantes del show.

Sin embargo, parece que la chica ya está exagerando sus actitudes. Y son muchos los seguidores del programa de MTV, que afirman ya estar fastidiados, de los aires de diva y las vulgaridades de Mane, y piden que ya la saquen del reality.

La publicación de instagram, del tenso momento se llenó rápidamente de comentarios en contra de la chica. Asegurando que quien no tiene autenticidad es ella, y que su estadía en la casa shore, únicamente genera aburrimiento.

Sin duda el nuevo episodio promete unos buenos agarrones. Ya que Fer, no es la única que ya no soporta las actitudes de Mane. Ya que Dania también, es constantemente atacada por la chica y sus amigas. Ahora falta ver, si Dania se podrá del lado de Fer y le harán frente.

Si no te quieres perder, lo que sucederá en esta nueva pelea. No te puedes perder este martes 07, en punto de las 10 PM, por MTV, a los shore. Que prometen un capitulo lleno de sorpresas y muchas más controversias.

Continue Reading

Celebrities

¡Qué nostalgia! Yuri se pone a recordar la bella Cuba

La artista compartió varias fotos de su viaje a la isla.

Published

on

By

El Intransigente América
Yuri

MÉXICO. A inicios de año, Yuri viajó a Cuba para grabar su sencillo Todo el año a lado de Nio García. El video fue logrado después del trabajo de un gran equipo, del que también formaron parte siete bailarines, tres artistas de circo y dos modelos. Juntos, lograron la idea artística que desde un principio había propuesto Yuri.

En una entrevista que le realizaron en Venga La Alegría, contó que tenía muchas ganas de realizar una canción del género urbano, ya que siempre le ha interesado darse a conocer en las nuevas generaciones y mantenerse actualizada. Admitió que “es muy difícil que un ochentero siga haciendo cosas”, por lo que sabe que es necesario hacer un esfuerzo extra y salir de la zona de control.

Yuri disfruta de trabajar con gente más joven porque le encanta aprender cosas nuevas. Asegura que no le da miedo adaptarse a las necesidades de la época y que continuará trabajando para seguir adelante con su carrera.

En el video, Yuri utilizó 6 cambios de vestuario, ya que quería meterse por completo en los estilos del género urbano. Sin embargo, aunque le interese aprender al respecto, no piensa ponerse a perrear en los videos ni en los conciertos.

Todo el equipo ha tenido que promocionar la canción de maneras distintas por la cuarentena. Pero ahora, la cantante disfruta del éxito que ha tenido su nuevo sencillo y espera poder visitar pronto Cuba, que la dejó totalmente enamorada de sus calles, su música y sus coches antiguos.

Continue Reading

Celebrities

¡Agradecida! Salma Hayek recuerda a su musa

*La actriz mexicana recordó a la famosa pintora mexicana cuya interpretación en cine le valió ser nominada a un Oscar

Published

on

By

El Intransigente América
Salma Hayek

MÉXICO.- La actriz mexicana Salma Hayek recordó este lunes 6 de julio a la reconocida pintora mexicana Frida Kahlo, a quien definió como su musa y cuya interpretación en cine le valió ser nominada a los premios Oscar como Mejor Actriz.

Con un video con imágenes de la pintora, al que la veracruzana acompañó con una frase de la misma autora: “Pinto autorretratos porque estoy mucho tiempo sola y porque soy el motivo que mejor conozco”, Salma le rindió un homenaje a Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, quien falleció en 1954, a la edad de 47 años.

Y es que fue precisamente la película Frida, basada en el libro de Hayden Herrera sobre la vida de la famosa pintora mexicana la que afianzó la fama de Hayek, quien protagonizó y produjo la cinta, dirigida por Julie Taymor con el respaldo de Miramax Films.

Frida logró seis nominaciones al Oscar: Mejor Actriz, Mejor Dirección Artística, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Canción, Mejor Banda Sonora y Mejor Maquillaje, logrando la valiosa estatuilla en estas dos últimas categorías.

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados