Historia de Meghan Markle marca un ascenso para la televisión

El documental de la ex duquesa de Sussex inspira un nuevo comienzo de series para Vice Media Group.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La historia de Meghan Markle, quien disfrutó de un ascenso sorprendente para convertirse en la duquesa de Sussex antes de alejarse de la realeza británica, da inicio a una nueva serie de documentales de la empresa Vice Media Group.

Vice planea lanzar Meghan Markle Escaping The Crown el 10 de marzo de este año. El especial de una hora marca el primer lanzamiento de Vice TV en su serie de documentales independientes “Vice Versa” que, según la compañía, “dará voz a puntos de vista radicales y sin complejos”.

Vice Media espera ordenar 20 especiales documentales independientes a lo largo de este año y desarrollarlos de numerosos grupos de producción y estudios galardonados, según lo que explicó Morgan Hertzan, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Vice Television.

Ver esta publicación en Instagram

ONE WEEK!!! ❤️ Who’s excited to see Meg again?!

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

La serie “cubrirá los principales problemas que afectan a nuestros televidentes en un año de cambios sísmicos geopolíticos y sociales, desde la corrupción política y la crisis ambiental global hasta el terrorismo doméstico, el engaño en los deportes profesionales y el movimiento Me Too”, dice Hertzan.

Escaping the Crown es producida por la compañía de producción del Reino Unido ITN Productions, y el especial de una hora examina los roles que la monarquía y los medios de comunicación británicos han jugado en difamar a la primera  princesa de color de Gran Bretaña. El documental también se enfrenta a cuestiones de raza y prejuicio, e incluye entrevistas exclusivas con expertos y expertos del palacio.

Compartir en: