Nick Jonas revela un incómodo momento en los Grammy

El cantante y actor compartió cómo resolvió el detalle durante su presentación en la gala de premios.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- “¡Tienes algo en los dientes!” fue el mensaje que esperó tener Nick Jonas antes de subirse al escenario de los Grammy. El cantante visitó The Tonight Show y habló sobre el momento en que se enteró de que tenía espinacas en la boca durante la actuación de los Jonas Brothers en la ceremonia de los Premios.

Mientras discutía la actuación de los Jonas Brothers de “What a Man Gotta Do” y “Sucker” en la entrega de premios, Nick trajo el “pequeño hipo”. Jimmy Fallon luego compartió una foto del miembro de la banda más joven, que tenía espinacas en los dientes, durante la presentación. Los fanáticos notaron rápidamente el error y recurrieron a las redes sociales para señalarlo.

“Nadie revisó mis dientes”, dijo el cantante. “Esto es lo más frustrante sobre esto, está bien. En primer lugar, había espinacas en los dientes desde mi desayuno, que comí horas antes. Así que en todo el día, nadie pensó como, ‘Hola hombre, hay algo allá atrás”.

Jonas también reveló que se enteró durante una entrevista hace unas semanas que sus hermanos revisaron sus dientes antes de subir al escenario. “Me senté allí diciendo: ‘¿Disculpen?’ Me dejaron fuera de esto”. Luego reflexionó sobre la noche de los Grammy. Después de su actuación, Nick habló con su manager detrás del escenario y fue quien le advirtió del percance.

“Estábamos muy emocionados porque la actuación fue bastante buena y fue como nuestro momento Grammy. Nuestro regreso”, dijo Jonas, quien fue inmediatamente a revisar su teléfono y se enteró de las espinacas. “El primer mensaje en mi teléfono fue de Adam Levine. Es como, ‘Buen desempeño. Tenías un poco de tontería en los dientes'”, recordó.

Compartir en: