Connect with us
Nick Jonas Nick Jonas

Entretenimiento

Nick Jonas revela un incómodo momento en los Grammy

El cantante y actor compartió cómo resolvió el detalle durante su presentación en la gala de premios.

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- “¡Tienes algo en los dientes!” fue el mensaje que esperó tener Nick Jonas antes de subirse al escenario de los Grammy. El cantante visitó The Tonight Show y habló sobre el momento en que se enteró de que tenía espinacas en la boca durante la actuación de los Jonas Brothers en la ceremonia de los Premios.

Mientras discutía la actuación de los Jonas Brothers de «What a Man Gotta Do» y «Sucker» en la entrega de premios, Nick trajo el «pequeño hipo». Jimmy Fallon luego compartió una foto del miembro de la banda más joven, que tenía espinacas en los dientes, durante la presentación. Los fanáticos notaron rápidamente el error y recurrieron a las redes sociales para señalarlo.

«Nadie revisó mis dientes», dijo el cantante. «Esto es lo más frustrante sobre esto, está bien. En primer lugar, había espinacas en los dientes desde mi desayuno, que comí horas antes. Así que en todo el día, nadie pensó como, ‘Hola hombre, hay algo allá atrás».

Jonas también reveló que se enteró durante una entrevista hace unas semanas que sus hermanos revisaron sus dientes antes de subir al escenario. «Me senté allí diciendo: ‘¿Disculpen?’ Me dejaron fuera de esto». Luego reflexionó sobre la noche de los Grammy. Después de su actuación, Nick habló con su manager detrás del escenario y fue quien le advirtió del percance.

«Estábamos muy emocionados porque la actuación fue bastante buena y fue como nuestro momento Grammy. Nuestro regreso», dijo Jonas, quien fue inmediatamente a revisar su teléfono y se enteró de las espinacas. «El primer mensaje en mi teléfono fue de Adam Levine. Es como, ‘Buen desempeño. Tenías un poco de tontería en los dientes'», recordó.

Continue Reading

Entretenimiento

«Cómo te ves me vi»:Paty Cantú alza la voz para dejar en claro que la edad no importa

La famosa ocupó sus redes para debatir la importancia de la edad al tomar algunas decisiones.

Published

on

By

El Intransigente América
Paty Cantú

MÉXICO. A días de que Paty Cantú estrenara su último tema, «La mexicana», una propuesta para alabar la cultura de nuestro país, hizo un pausa en su labor al publicitar este material. Esto se debe a que, como lo ha demostrado en más de una ocasión, incluso en el video de este último trabajo musical, «ella no está a favor de los prejuicios y si de la diversidad». Por ello, usó su cuenta de Instagram para dejar en claro que la edad no es un factor que deba limitar nuestras acciones.

Con este mensaje, Paty Catú confirma que a sus 36 años ella no deja que su edad influya al tomar ninguna de sus decisiones. Además, hace ver que comportarnos de acuerdo a nuestra edad es algo que sólo nos encasilla y no sirve sino para apresarnos en un sin número de paradigmas. Sin duda, con este mensaje Cantú deja ver que ella es una mujer que disfruta de la vida sin ningún tipo de complejo, pues para ella las etiquetas sólo se usan en la ropa.

Normalizarlo todo

Paty Cantú dejó en claro, con este último lanzamiento, que la innovación y los nuevos retos son algo que forma parte de su rutina. Por ello, no es sorprendente que mediante una cita textual, en la que se lee lo bueno que sería normalizar, por ejemplo, encontrar el amor amor a los cuarenta, ella deje ver que en su vida la edad no es un impedimento para nada. El mensaje, puede parecer superficial, pero en realidad implica no depender del tiempo y de la opiniones de otros para lograr lo que anhelamos en la vida.

«Normaliza encontrar el amor en tus 40s. Normaliza descubrir y perseguir nuevos sueños en tus 30s. Normaliza encontrarte a ti mismo y tu propósito en tus 50s. La vida no se termina a los 25. Deja de comportarte como si fuera así. Y deja de hacer sentir a los demás como si fuera así. Sólo recuerda: no tendrás 25 para siempre», se lee en el mensaje que Cantú compartió.

Paty Cantú hace saber a todos sus fans con esta demoledora frase que ella está no sólo a favor de la lucha por la igualdad de derechos de las minorías, sino también en contra de cualquier tipo de paradigma que limite el actuar de las personas. Así como lo dejó ver en su último video musical, es evidente que Paty Cantú aspira a un mundo en el que cualquier tipo de conducta o decisión que tome una persona para ser feliz, sin dañar a otra, sea vista con normalidad.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Inédito! Un video muestra a Naya Rivera a su llegada al lago Piru en Los Ángeles

El Departamento del Sheriff del condado de Ventura en Estados Unidos, la da por muerta.

Published

on

By

El Intransigente América
Naya Rivera

Estados Unidos.- El Departamento del Sheriff del condado de Ventura en Estados Unidos mantiene las labores de búsqueda de Naya Rivera, la actriz de Glee. Sin embargo, se dio la tarea de publicar en su cuenta oficial en Twitter un video que muestra la llegada de la celebridad al puerto del lago Piru, con su hijo Josey. Vale aclarar que los oficiales anunciaron que pasaron de tener un “operativo de búsqueda” a un “operativo de recuperación”, lo que quieren decir que pudo ahogarse.

El mensaje que compartió el Condado de Ventura en la red del pajarillo azul fue el siguiente: «Este es el video de la cámara de seguridad del lanzamiento del bote del lago Piru cuando Naya Rivera y su hijo alquilaron un pontón en el lago Piru». Además, en el video se pudo apreciar a Rivera en la compañía de su nene de 4 años ingresando al estacionamiento en el lago. También se ve cómo logró estacionar su vehículo para luego dirigirse hasta el muelle. Al transcurrir unos 11 minutos, se observa que uno de los botes se dirige al lago.

Las investigaciones señalan que cerca de la 1:00 p.m. de este miércoles, Naya estaba nadando con su hijo, que tiene en común con Ryan Dorsey. Pero por razones desconocidas, “se sumergió y nunca resurgió del agua”, así lo afirmó el capitán Eric Buschow. «Creemos que ocurrió un trágico accidente y que ella pudo haber perdido la vida en el lago (…) Podemos concluir que su madre nunca logró salir del agua».

El hijo de Naya Rivera pudo hablar

Sin embargo, en horas de la tarde de este jueves 09 de julio, las autoridades policiales revelaron que lograron entrevistar al pequeño, pero admitieron que no fue una tarea fácil: “Salté con mamá a nadar. Pero mamá nunca volvió a subir del agua«. Las desgarradoras palabras del nene conmocionaron al mundo, pues la prensa internacional se hizo eco de estos avances en las investigaciones.

Aunado a esto, la policía del condado de Ventura sostiene una hipótesis: y es que la actriz de 33 años “se habría ahogado” tras tener un día de campo y paseo con su hijo en el bote que alquiló. Este caso llegó hasta las autoridades cuando un caballero que navegaba vio al niño solo en la embarcación, con el chaleco puesto. De inmediato, se dirigió a los policías para reportar lo sucedido. Vale recordar que Josey es el hijo que tienen en común Naya Rivera y Ryan Dorsey, de quien se divorció en el año 2018.

Continue Reading

Entretenimiento

¿Acuerdo o reconciliación? El nuevo status entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Por fin los actores decidieron guardar su hacha y malos momentos.

Published

on

By

El Intransigente América
Angelina Jolie

Estados Unidos.- Angelina Jolie y Brad Pitt conformaron una de las parejas más polémicas en la esfera de Hollywood. Desde que se separaron en el año 2006, siguen siendo foco del lente de la prensa sensacionalista. En el mes de junio ambas celebridades ofrecieron entrevistas por separado  y revelaron detalles inéditos de su matrimonio. Tal parece que esto significó una tregua entre los dos; sin embargo, muchos de sus fans apuestan a que podría tratarse de una reconciliación.

Si bien la protagonista de Maléfica y el actor de Érase una vez en Hollywood hicieron las pases, sin intención de retomar su amorío, una fuente cercana lo contó todo: “Les ha llevado mucho tiempo y mucha terapia familiar llegar a este punto», sostuvo. A la par, reflexionó: “Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre (…) Dado que los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con problemas por la separación de Angie y Brad».

Asimismo, el informante alegó lo siguiente sobre la expareja: “Los niños más pequeños van y vienen entre sus casas, y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz». Vale recordar que ambos tenían tres años sin dirigirse una palabra tras las fuertes discusiones que los llevó al quiebre. Y es que en las charlas con los medios enfatizaron que su relación estaba desgastada pero que intentaron todo por su familia.

Preocupados por Angelina Jolie

De acuerdo a la prensa, Jolie, de 45 años, estaría atravesando una crisis en su vida personal, por lo que no estaría comiendo ni tendría buen ánimo. En tanto, sus 6 hijos, que tiene en conjunto con el actor: Know, Maddox, Pax, Shiloh, Vivianne y Zahara también estarían preocupados por el comportamiento de su madre. Lo que llama la atención es su extrema delgadez y eso ha desatado los rumores este fin de semana de que, posiblemente, tendría problemas de salud.

Pero otro rumor se agudiza conforme pasan los días. Se presume que la crisis de Angelina también se debió a su proceso de divorcio con el protagonista de Érase una vez en Hollywood. El pasado 04 de junio, la actriz celebró su cumpleaños número 45 y justo un día después le concedió una entrevista a la revista Le Figaro en la que conversó por primera vez de su separación con Brad Pitt, pues desde que se oficializó su ruptura en el año 2006 mantuvieron guardados los pormenores.

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados