Connect with us
Dakota Johnson Dakota Johnson

Celebrities

Dakota Johnson ayuda a Tracee Ellis Ross a renovar su carrera

Ice Cube, Kelvin Harrison Jr., Bill Pullman, Zoe Chao y Eddie Izzard también protagonizan la película “The High Note”.

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Dakota Johnson aspira a producir el nuevo álbum de Tracee Ellis Ross en el tráiler de la película de Focus Features The High Note. La cinta sigue a la cantante superestrella Grace Davis (Ross), cuyo talento y ego ha alcanzado nuevas alturas.

La asistente personal de Grace, Maggie (Johnson), está atrapada haciendo recados pero espera convertirse en productora de música. Cuando el gerente de Grace (Ice Cube) le presenta una opción que podría cambiar su carrera, Maggie y Grace desarrollan un plan que podría alterar sus vidas para siempre.

Kelvin Harrison Jr., Bill Pullman, Zoe Chao y Eddie Izzard también protagonizan la película dirigida por Nisha Ganatra. El tráiler se abre con Grace ensayando en un escenario vacío. «¿Dónde estamos?» ella pregunta antes de que Maggie le diga que el espectáculo es en Detroit.

Más tarde, un montaje muestra la vida cotidiana de Maggie, mientras explica que la música es su «mundo entero». Cuando la gerencia de Grace sugiere que reside en Las Vegas, la cantante quiere grabar su primer álbum en una década y a pesar de sus dudas, Maggie decide preguntarle si puede producirlo.

La asistente personal también hace todo lo posible para convencer al gerente de Grace de que hacer el nuevo disco es una buena decisión, aunque él le dice que se mantenga en los recados. «Es realmente sombrío para los cantantes de mediana edad. En la historia de la música, solo cinco mujeres mayores de 40 han tenido un éxito No. 1 y solo una de ellas era negra», explica Grace sobre sus motivaciones para el próximo álbum.

Mientras graba el disco, Maggie admite que trabajó independientemente en un corte de una de las canciones de Grace. El gerente de la cantante más tarde le dice que necesitan jugar su carrera de forma segura para garantizar ganar dinero, aunque ella responde: «Decidiré qué haré después».

Continue Reading

Celebrities

¡De blanco! Natalia Téllez y sus looks de ‘animales’

*La guapa conductora dio un paseo por la ciudad y presumió su esbelto cuerpo

Published

on

By

El Intransigente América
Natalia Téllez

MÉXICO.- Ya sea como ‘reptil’ o como ‘hormiga’, e incluso casi etérea, con un vestido blanco, como lista para una boda, Natalia Téllez gusta y encanta a sus casi tres millones de seguidores en Instagram, donde igual comparte sus looks como sus andanzas por la vida, su amor por su perro “Güero” y su pasión por la pintura -herencia de su padre, el reconocido pintor y escultor Guillermo Téllez-.

Y es que de esas graciosas formas se define la guapa conductora de Netas Divinas con cada outfit del día: con el cabello suelto y una blusa con estampado floral es un “reptil de cuarentena”, con un abrigo y el cabello recogido mientras se protege de la lluvia es una “hormiga con su paragüas”, y con un vestido blanco, fresco, con una bolsa de palma de colores es sólo una mujer ‘peleada con un amigo imaginario’.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando te peleaste con tu amigo imaginario

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

También es tal su pasión por la pintura que en su reciente post Natalia compartió sus acuarelas y sus óleos, imagen que acompañó con la frase “Mis días de colores”, y que le valió más de cinco mil ‘me gusta’ y 28 comentarios de sus fanáticos: “Sigue pintando, nos haces muy felices cuando vemos tus cuadros”, “Ojalá leyeras mi mensaje; ojalá, digo” y “Eres una gran artista, te admiro” fueron algunos de ellos.

Lo admirable es que Téllez no sólo tiene afición por la pintura, sino que también heredó el talento de su padre, y así lo ha constatado en cada una de las obras que ha compartido con sus fan en su red social, donde es tal la simpatía que despierta que también a ella le han hecho cuadros e ilustraciones, pues lo mismo le regalan retratos de ella como dibujos con sus creaciones y hasta con su perro ‘Güero’, quien se ha convertido en otra estrella más de su red social.

Así es como Natalia mantiene cautivos a sus fieles seguidores, pues también gusta de compartir sus paseos por parques y sitios emblemáticos de la Ciudad de México como la Plaza de la República, donde se fotografía cerca del Monumento a la Revolución, o el Paseo de la Reforma, donde posó junto a la escultura ‘Cocodrilo’ de Leonora Carrington.

Continue Reading

Celebrities

¿Todo era mentira? Se filtran fotografías de Kanye West en un exótico viaje

Esta fue la noticia que sorprendió a sus fanáticos.

Published

on

By

El Intransigente América
Kanye West

Hace un par de días, se filtró un rumor que aseguraba un penoso estado anímico para el estrella del rap, Kanye West. Pese a esta realidad, surgió una información confirmada de la estadía de Kim Kardashian y su esposo en República Dominicana. Noticia que ha causado revuelo en la zona, pues hasta ahora, ninguna de estas celebridades ha mostrado en sus redes sociales el majestuoso viaje.

Los detalles exactos no han salido a luz pública, pues no se conoce el motivo de su permanencia en Punta Cana. A pesar de no haber publicado nada, la socialité no le ha negado ninguna fotografía a sus fanáticos, cuyas fotografías, sin lugar a dudar, se filtraron por toda la Internet. De hecho, un doctor oriundo del sector, Amado Alejandro Báez, asesor médico del Poder Ejecutivo para el tratamiento de la pandemia, hizo público el encuentro con las celebridades.

«Mientras realizaba el trabajo # COVID19 en Punta Cana tuve la increíble oportunidad de hablar con
Kanye West, (un poco surrealista) sobre su plataforma política y su increíble música. Hablamos sobre determinantes sociales del crimen y la salud, y cómo pensé que #LoveLockdown era simplemente una canción perfecta», contó la autoridad a través de sus redes sociales.

Una bipolaridad incontrolable

Entre tanto, el estado anímico de West, ha tenido a muchos pendientes de su evolución. Pus tal parece que el famoso rapero y diseñador estadounidense, se encuentra enfrentando un trastorno bipolar, es por ello, que tanto su familia contaron su preocupación. Aunado a esto, una fuente cercana a ambas celebridades explicó el contexto de la situación. Pero la pregunta es ¿fue antes, durante o después del viaje?

«Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible. Está preocupada. Los episodios suelen durar unas pocas semanas y luego las cosas vuelven a la normalidad», sentenció la fuente y agregó: «Kanye West ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. En este momento, está luchando nuevamente».

Continue Reading

Celebrities

¡Subiendo como la espuma! Yuri celebró su increíble éxito

La cantante ha compartido en redes todos sus triunfos.

Published

on

By

El Intransigente América
Yuri

MÉXICO. La actriz y cantante mexicana, Yuri, disfruta de compartir todos sus éxitos con sus fans, pues sabe que gracias a ellos ha podido alcanzar todas las metas que se ha propuesto. Además, es una persona que aprecia siempre las pequeñas cosas de la vida y las comparte con sus seguidores para que ellos también tengan un buen día. Su actitud positiva resulta contagiosa y sus fans la adoran por su increíble sentido del humor.

Es muy común para Yuri grabar videos cómicos para comenzar su día con el pie derecho. Su objetivo principal al hacerlos es reír y hacer reír. Suele acompañarlos de frases como «Al mal tiempo, buena cara y buen humor». Esta forma de ser ha sido esencial en su vida para poder superar los momentos más difíciles. La resiliencia es justo eso: la capacidad que una persona tiene para asimilar las pérdidas o fracasos y superar cualquier circunstancia complicada.

Los videos del día

La mayoría de los videos que publica últimamente, están muy relacionados con el Covid-19 y la pandemia. Para la primera publicación, por ejemplo, se puso un divertido filtro que la convertía en una avioneta. Con ella se puso a saludar a todas sus seguidores con muchas risas: «Hola, amiguitos: bonita semana en esta nueva aventura con el Covid… ¡A echarle ganitas!»

En el siguiente video, utilizó un filtro con un cubrebocas que traía muchas caritas típicas del anime, con el fin de exhortar a todos sus fans a salir utilizando las medidas implementadas por el gobierno. En él, la cantante les rogó: «por favor, cuídense, ¡cuídense!». Haciendo hincapié en la importancia que tiene hoy en día utilizar esta protección sanitaria, realizó una sesión de fotos con múltiples diseños de cubrebocas, para demostrarles a todos que nos podemos ver muy bien con ellos y que sólo es cosa de acostumbrarnos.

Por último, la cantante compartió un gran motivo de alegría para su carrera artística. Su nuevo éxito Todo el año, que grabó en Cuba junto a Nio García, alcanzó el puesto número dos en el TOP 10 de los éxitos más escuchados en Brasil, mientras que, a través de una votación, alcanzó el número uno en la frecuencia 94.9 FM de Veracruz, superando a la canción Midnight, de Alesso y Liam Payne.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados