Dakota Johnson ayuda a Tracee Ellis Ross a renovar su carrera

Ice Cube, Kelvin Harrison Jr., Bill Pullman, Zoe Chao y Eddie Izzard también protagonizan la película “The High Note”.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Dakota Johnson aspira a producir el nuevo álbum de Tracee Ellis Ross en el tráiler de la película de Focus Features The High Note. La cinta sigue a la cantante superestrella Grace Davis (Ross), cuyo talento y ego ha alcanzado nuevas alturas.

La asistente personal de Grace, Maggie (Johnson), está atrapada haciendo recados pero espera convertirse en productora de música. Cuando el gerente de Grace (Ice Cube) le presenta una opción que podría cambiar su carrera, Maggie y Grace desarrollan un plan que podría alterar sus vidas para siempre.

Kelvin Harrison Jr., Bill Pullman, Zoe Chao y Eddie Izzard también protagonizan la película dirigida por Nisha Ganatra. El tráiler se abre con Grace ensayando en un escenario vacío. “¿Dónde estamos?” ella pregunta antes de que Maggie le diga que el espectáculo es en Detroit.

Más tarde, un montaje muestra la vida cotidiana de Maggie, mientras explica que la música es su “mundo entero”. Cuando la gerencia de Grace sugiere que reside en Las Vegas, la cantante quiere grabar su primer álbum en una década y a pesar de sus dudas, Maggie decide preguntarle si puede producirlo.

La asistente personal también hace todo lo posible para convencer al gerente de Grace de que hacer el nuevo disco es una buena decisión, aunque él le dice que se mantenga en los recados. “Es realmente sombrío para los cantantes de mediana edad. En la historia de la música, solo cinco mujeres mayores de 40 han tenido un éxito No. 1 y solo una de ellas era negra”, explica Grace sobre sus motivaciones para el próximo álbum.

Mientras graba el disco, Maggie admite que trabajó independientemente en un corte de una de las canciones de Grace. El gerente de la cantante más tarde le dice que necesitan jugar su carrera de forma segura para garantizar ganar dinero, aunque ella responde: “Decidiré qué haré después”.

Compartir en: