Harry Styles toca el piano bajo el agua

El cantante y compositor anunció recientemente un par de shows de "Harryween" en la ciudad de Nueva York este octubre.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- El más reciente sencillo promocional del álbum Fine Line de Harry Styles es la balada “Falling”, y su video oficial ya está en línea. En el clip dirigido por Dave Meyers se ve a un arisco Styles contemplar el vaso de licor sentado sobre su piano mientras comienza a interpretar la canción.

A medida que el tema avanza la habitación comienza a llenarse de agua hasta que el artista toca el piano completamente sumergido. Styles lanzó su segundo álbum Fine Line en diciembre y lo celebró con un espectáculo especial en el Foro de Los Ángeles el día de su estreno.

Este año, el ex One Direction se embarcará en una extensa gira en promoción del LP, con el apoyo de King Princess, Jenny Lewis y Koffee en el camino. Él culminará oficialmente su viaje mundial en octubre con dos conciertos de disfraces de Halloween, llamados “Harryween“, con Orville Peck.

Styles se ha mantenido bastante ocupado durante el lanzamiento de Fine Line, álbum que debutó en el número uno en la lista de Rolling Stone. Hizo su estreno como anfitrión en Saturday Night Live, fue invitado a un episodio de The Late Late Show With James Corden; además cubrió “Juice” de Lizzo en el BBC Live Lounge y apareció en Ellen.

Harry Styles se sintió de Miami al bailar salsa

Para un nuevo segmento en The Late Late Show, el presentador James Corden llevó a sus padres, Margaret y Malcolm, a Miami para el Super Bowl, donde las cámaras los siguieron mientras se encontraban con varias celebridades que estuvieron en la ciudad.

Entre las coincidencias aparece Harry, quien con encanto acompaña a la pareja para divertirse un poco. En un momento, Malcolm hace que Styles baile salsa con él, siendo el cantante quien asume el papel de la mujer al ceder el paso. “Siento que soy de Miami”, le dice el intérprete a la cámara.

Compartir en: