Connect with us
Jason Momoa Jason Momoa

Entretenimiento

Jason Momoa quiere ser ¿Ozzy Osbourne?

La estrella de “Aquaman” va detrás de escena del video «Scary Little Green Men» de Prince of Darkness.

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Jason Momoa ha ganado múltiples premios en la última década, gracias a sus papeles en Game of Thrones y Frontier, entre otros créditos. Pero quizás ningún papel fue más desalentador que el del Padrino del Heavy Metal, Ozzy Osbourne, a quien la estrella interpretó en el reciente teaser para «Scary Little Green Men».

Un nuevo clip detrás de escena muestra cómo Momoa se metió en el personaje, para alentar la promoción del álbum “Ordinary Man lanzado recientemente por Osbourne. «Son muy crudos, ¿eh?» dice el actor estadounidense con un acento de Cockney exagerado mientras muestra sus uñas negras recién pintadas.

Luego dice algo como «para Ozzy Osbourne», mientras que demuestra con su sonrisa que no tiene nada más que afecto por el ex cantante de Black Sabbath. El resto del clip de cuatro minutos muestra los accesorios, las joyas y «un montón de cosas de la tienda de calaveras». En un momento, Momoa dice: «Básicamente me parezco al gran Dave Navarro o al Gran Capitán Jack Sparrow».

Más tarde, cuando está en toda su marcha, dice: «Sé lo que voy a ser para Halloween». Osbourne lanzó “Ordinary Man2 la semana pasada con un mundial evento tatuajes y una firma en Amoeba Music en Los Ángeles. Aunque el LP acaba de salir, el artista ha tenido que cancelar varias fechas de gira para atender algunos problemas de salud.

«Lo que aprendí de Ordinary Man, fue que hizo que los jugos volvieran a fluir», dijo recientemente Ozzy en un Reddit AMA. «La gente dice que escriben las mejores canciones cuando no están contentos, y yo no estaba contento el año pasado», afirmó la legendaria estrella de rock.

Continue Reading

Entretenimiento

Entre queja y arte: así son los jueves con Pepillo Origel

El conductor habla de todo lo que le molesta.

Published

on

By

El Intransigente América
Pepillo Origel

MÉXICO. Esta tarde del 9 de julio, Pepillo Origel realizó su tradicional video en vivo de los jueves, en los que realiza la rifa semanal de un cuadro. Esta semana le tocó el turno a una obra muy hermosa pintada y donada por Thelma Ruz, quien es pintora y escultora. En el video, el conductor también les compartió a sus seguidores todo lo que le gusta y le molesta de la gente, la vida y la época.

Los comentarios de esta semana

Pepillo Origel les compartió a sus seguidores lo indignado que se sentía por la necesidad extrema de la gente de tener que criticar todo lo que otras personas hacían. Esta vez, incluso recibió comentarios negativos sobre la ropa que se había puesto para pintar cómodamente en su sala, por lo que Pepillo se enfadó. Dijo que hay gente que se dedica exclusivamente a hablar mal de la gente a propósito, y que no entiende por qué no tienen nada mejor que hacer.

Volviendo al tema del cuadro, comentó que Thelma Ruz fue su primera maestra de pintura y también le dio clases de escultura. Fue ella quien le enseñó a hacer unos galardones que entregaba como premio en TVyNovelas. Respecto a la escultura, anunció que tiene una en su casa de la CDMX y otra en su casa de León. Cuando pueda, irá por ella para rifarla entre sus seguidores. Asegura que dicha estatuilla la tienen muchos famosos que la ganaron en aquellos años.

Después de una larga espera, mezclada con comentarios respecto al Covid-19 y sobre su Vino Origel (no salga sin él), Pepillo Origel anunció al ganador del cuadro: Laris Angélica. Dicho ganador, se lleva el onceavo cuadro que se rifa desde que empezó todo el proyecto y puede ir a recogerlo en cuanto se ponga en contacto con el conductor.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram también celebró el #TBT con tres fotos. La primera que subió fue con Lucha Villa, rememorando la época en la que trabajaba en el radio. La segunda, fue una fotografía tomada para un libro de Televisa, en donde se le puede ver vestido con frac plateado. Por último, subió una foto en la que está rodeando de amigos. En dicha foto, admite desear que se vuelvan a abrir los bares para salir a festejar, aunque sea con Susana Distancia.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Qué modelazo! Miguel Varoni presume las gafas que diseñó Catherine Siachoque

La pareja se mostró muy divertida en redes.

Published

on

By

El Intransigente América
Catherine Siachoque

COLOMBIA. Catherine Siachoque se encuentra en medio de muchos proyectos y, en todos, Miguel Varoni la apoya y respalda para lo que necesite. La pareja, que es de las más estables en el medio artístico latino, ha logrado superar los problemas y convivir en un ambiente de armonía y amor construido y trabajado por los dos.

Amor sin humor… No es amor

Sin importar cuántos años han pasado juntos, la pareja sigue disfrutando de cada día, bromeando y dándose mucho amor. Prueba de ello es el video que subió Catherine a sus historias de Instagram, en donde se puede ver a Miguel Varoni modelando las gafas que diseñó la actriz. En el video, el actor canturrea: «Hola, HOOOLAAA. Con los lentes de Catherine Siachoque, ¡papá!«. Mientras su esposo continúa muy concentrado en su actuación, ella más bien reacciona consternada porque su cámara cambió de repente el filtro que tenía.

Además, días atrás el actor compartió una foto de su amada esposa modelando su nueva línea de lentes, con la siguiente nota: «HOY, 21 años de haber dejado el concubinato y haber dejado de vivir en pecado con esta mujer… Sí, con ella… #ladelasgafas… #ladeloslentes… Aprovecho para pedirles que COMPREN LOS LENTES para que me regale algo de Aniversario… ¡¡ME LO MEREZCO!!«

Para más pruebas de esta hermosa relación, está la publicación que Miguel realizó el día del padre, que dedicó a su suegro. En dicha publicación, el actor escribió: «No siempre se logra una relación tan bonita, respetuosa y llena de amor con la familia de la esposa… Ni siempre se tiene la oportunidad en la vida de tener un segundo padre en el hombre que le dio la vida a la mujer que amas

Quizás Miguel Varoni y Catherine Siachoque no suban videos chistosos o románticos como otras parejas más jóvenes, pero sus expresiones de amor son trascendentales. A través de la madurez de la vida han conseguido el equilibrio de lo que debe ser una buena relación de pareja y es ese esfuerzo conjunto lo que ha hecho posible que permanezcan unidos. ¡Muchas felicidades!

Continue Reading

Entretenimiento

«Los sueños sueños no son»: Lambda García comparte que se esconde detrás de su éxito

Published

on

By

El Intransigente América
Lambda García

Ciudad de México (MÉXICO). A sus 33 años de edad, Lambda García puede considerarse un hombre muy afortunado. Esto es así porque después de años de trabajo por fin parece estar consolidado como uno de los conductores más populares de la televisión mexicana. Aunque su carrera inició en la actuación y en el centro de formación de la televisora rival de en la que ahora triunfa, el rubio galán puede afirmar sin temor que sus sueños, al menos profesionales, se cumplen o están cumpliendo.

Siguiendo las tendencias que dicta la «nueva normalidad», Lambda no para de comunicarse con su miles de admiradores mediante sus redes sociales. Gracias a ello, millones de mexicanos se han enterado de que este famoso conductor de Hoy ya tiene un nuevo galán e incluso de que no soporta trabajar con su expareja. Sin embargo, ahora este modelo empleo sus redes para recordar a su público algo muy importante: no juzgar nada ni a nadie, pues lo que vemos es sólo una parte del todo.

El fruto del esfuerzo

Para este famoso, cumplir sus sueños no es producto de la casualidad o la suerte. Por el contrario, cada uno de los triunfos que este rubio actor puede presumir en su carrera profesional le han implicado mucho trabajo, dedicación y constancia. Algo que se puede inferir de su último tuit: «Detrás de los sueños,siempre hay esfuerzos que la gente no ve». Con este breve mensaje, Lambda deja en claro que para él un cumplir un sueño implica empeño y no suerte.

Famoso por participar en varias novelas juveniles de Tv. Azteca, Lambda García ahora triunfa en los foros de Televisa, gracias a su trabajo como conductor del matutino Hoy, donde no deja de lucir su trabajado cuerpo. Es más, hace poco demostró que este imponente físico no sólo le sirve para robar las miradas de mujeres y hombres, sino también para poder enfrentar cualquier reto deportivo. Al menos esto demostró al triunfar en varios de las pruebas que debió superar al participar en Guerreros 2020.

Es más, la comparación entre su físico y vida profesional deja en claro que para Lambda García lograr todo lo que se propone, así sea un sueño o una meta, incluso conquistar a un nuevo galán, se logra con persistencia y mucho esfuerzo. Así lo dejó ver en su último tuit. Con una carrera gozando de las mieles del éxito y una vida personal iluminada por el amor que le proporciona el cantante Luis Javier Duhart, Lambda no puede dejar de presumir que todo ello se debe a su empeño. 

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados