Jason Momoa quiere ser ¿Ozzy Osbourne?

La estrella de “Aquaman” va detrás de escena del video "Scary Little Green Men" de Prince of Darkness.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Jason Momoa ha ganado múltiples premios en la última década, gracias a sus papeles en Game of Thrones y Frontier, entre otros créditos. Pero quizás ningún papel fue más desalentador que el del Padrino del Heavy Metal, Ozzy Osbourne, a quien la estrella interpretó en el reciente teaser para “Scary Little Green Men”.

Un nuevo clip detrás de escena muestra cómo Momoa se metió en el personaje, para alentar la promoción del álbum “Ordinary Man lanzado recientemente por Osbourne. “Son muy crudos, ¿eh?” dice el actor estadounidense con un acento de Cockney exagerado mientras muestra sus uñas negras recién pintadas.

Luego dice algo como “para Ozzy Osbourne”, mientras que demuestra con su sonrisa que no tiene nada más que afecto por el ex cantante de Black Sabbath. El resto del clip de cuatro minutos muestra los accesorios, las joyas y “un montón de cosas de la tienda de calaveras”. En un momento, Momoa dice: “Básicamente me parezco al gran Dave Navarro o al Gran Capitán Jack Sparrow”.

Más tarde, cuando está en toda su marcha, dice: “Sé lo que voy a ser para Halloween”. Osbourne lanzó “Ordinary Man2 la semana pasada con un mundial evento tatuajes y una firma en Amoeba Music en Los Ángeles. Aunque el LP acaba de salir, el artista ha tenido que cancelar varias fechas de gira para atender algunos problemas de salud.

“Lo que aprendí de Ordinary Man, fue que hizo que los jugos volvieran a fluir”, dijo recientemente Ozzy en un Reddit AMA. “La gente dice que escriben las mejores canciones cuando no están contentos, y yo no estaba contento el año pasado”, afirmó la legendaria estrella de rock.

Compartir en: