Shanola Hampton protagonizará la comedia 'Night School'

La actriz interpretará a una maestra en el piloto basado en la película de 2018 Kevin Hart-Tiffany Haddish.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La descarada Shanola Hampton ha encontrado su próximo papel en la televisión. La actriz protagonizará la comedia piloto de la NBC Night School, basada en la película de 2018 del mismo nombre protagonizada por Kevin Hart, quien se encuentra entre los productores ejecutivos del proyecto Universal TV, y Tiffany Haddish.

La comedia multicámara sigue a varios adultos en una clase de preparación de GED de la escuela nocturna que, inesperadamente, se unen sobre su experiencia compartida y se encuentran ayudando mutuamente dentro y fuera del aula. Hampton interpretará a Carrie Dawes, una maestra de secundaria, un papel similar al de Haddish en la película.

Hampton ha interpretado a Veronica Fisher en Shameless de Showtime a lo largo de su carrera, serie que terminará con su undécima temporada a mediados de este año. Sus créditos también incluyen Miami Medical de CBS, The WB’s  Related además de You Again y American Bullet.

Night School está escrita por Christopher Moynihan, quien es productor ejecutivo con Hart, Will Packer y Malcolm D. Lee. Packer produjo y Lee dirigió la película, que ganó 103 millones de dólares en todo el mundo contra un presupuesto de 29 millones de dólares.

Por otra parte, Hart y Jason Statham están en negociaciones para formar un equipo para The Man from Toronto, una comedia de acción creada en Sony Pictures. El proyecto es una especie de reencuentro, ya que los dos compartieron brevemente algunas escenas en Hobbs & Shaw de 2019 en las que Hart hizo un cameo.

Compartir en: