CBS detiene la producción de 'Amazing Race'

La cadena de televisión ha suspendido su programa por "mucha precaución" ante alarma por coronavirus.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- CBS ha detenido la producción de The Amazing Race en un movimiento preventivo sobre la propagación del coronavirus en todo el mundo. Ningún miembro de la tripulación estuvo expuesto al virus, pero un portavoz de la red dijo que la decisión de detener la producción se tomó por “mucha precaución”.

Las fuentes dicen que el proyecto había filmado tres episodios antes del cierre. “Debido al aumento de las preocupaciones y la incertidumbre con respecto al coronavirus en todo el mundo, CBS y los productores de The Amazing Race han tomado la medida de precaución de suspender temporalmente la producción en la temporada 33 de la serie”, dijo la red.

“Todos los concursantes y el personal de producción están en el proceso de regresar a casa. En este momento, ningún Racers ni nadie en el equipo de producción que viaje con ellos ha contraído el virus o ha mostrado síntomas, y no tenemos conocimiento de que alguien esté expuesto a él”, sostuvo el comunicado.

El elenco y el equipo habían filmado en Inglaterra y Escocia antes del cierre. CBS y los productores del programa aún no han establecido una fecha para reanudar la producción. Si bien la temporada 33 de The Amazing Race tendrá una fecha de emisión muy lejana, la temporada 32 del programa ya ha completado la producción y está esperando su agenda de estreno.

El espectáculo es la última producción afectada por el brote de coronavirus. La producción de la séptima película de Mission: Impossible también se detuvo, y Paramount retrasó el lanzamiento de su película Sonic the Hedgehog en China, donde comenzó el brote.

Compartir en: