¡Finn Wolfhard se convertirá en un hombre lobo!

El protagonista de “Stranger Things” dejará al Dermogogon a un lado para protagonizar “Rules For Werewolves”.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Finn Wolfhard encabezará Rules For Werewolves, un thriller dramático basado en el cortometraje que se estrenará en marzo en SXSW en Austin. Jeremy Schaulin-Rioux dirigió el corto y también dirigirá la película de largometraje, que se presentará ante las cámaras a fines de 2020 o principios de 2021.

Peter Harvey, Jonathan Duffy y Kelly Williams están produciendo, mientras que el dramaturgo y novelista Kirk Lynn adaptó el guion basado en su novela debut. La cinta se cuenta principalmente a través de una sola toma e investiga los rituales y ritmos de una manada de adolescentes salvajes cuando saquean un nuevo hogar, dejando algo detrás para que los policías lo encuentren.

“Este cortometraje representa la cuarta vez que trabajo con Jeremy Schaulin-Rioux”, dijo Wolfhard. “Es uno de los directores más imaginativos de Canadá, y espero colaborar con él nuevamente mientras tomamos el provocativo texto de Kirk Lynn y ampliamos este corto a una característica muy fuerte que refleja la vida adolescente en la era salvaje y ansiosa”.

Schaulin-Rioux dijo: “Rules For Werewolves es el tipo de película que estoy desesperado por ver y me muero por hacer, especialmente con el equipo soñado de Kirk, Finn, nuestro equipo de producción, Boldly y su coprotagonista Kelcey Mawema. Estrenar el corto en SXSW es ​​una forma muy emocionante de compartir un vistazo de este nuevo mundo increíble”.

Kristoff Duxbury y Shelby Manton de Boldly produjeron el cortometraje con los productores ejecutivos Kirk Lynn, así como con Duffy y Williams de Ten Acre Films, Sebastien Galina y Geoff Manton. El corto tendrá su estreno mundial el 13 de marzo.

Compartir en: