Hilary Duff hace una peculiar solicitud a Disney

La actriz quiere que la casa de Mickey Mouse traslade el avivamiento de 'Lizzie McGuire' a Hulu.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Hilary Duff ha publicado una declaración en la que solicita que el renacimiento planificado de Lizzie McGuire se traslade de Disney Plus a Hulu. “Estaría perjudicando a todos al limitar las realidades del viaje de un joven de 30 años a vivir bajo el techo de una clasificación PG”, escribió Duff en Instagram.

“Es importante para mí que, al igual que sus experiencias como adolescente y preadolescente que navegaban por la vida eran auténticas, sus próximos capítulos sean igualmente reales y fáciles de relacionar. Sería un sueño si Disney nos dejara trasladar el espectáculo a Hulu, si estuvieran interesados, y si pudiera volver a darle vida a este querido personaje”, sostuvo en su comunicado.

Los comentarios de Duff se producen después de que la revista Variety informara sobre los problemas detrás de escena que vieron a la creadora de “Lizzie McGuire” y la productora, Terri Minsky, ser eliminada de ese papel en el programa. Duff y Minsky querían hacer una versión más adulta de Lizzie para el renacimiento, mientras que Disney quiere un espectáculo que sea atractivo para los niños y las familias, algo más parecido a la serie original.

Ver esta publicación en Instagram

Lizzie McGuire

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Las fuentes dicen que Disney inicialmente estuvo a bordo con la toma de Minsky y Duff, pero la compañía decidió moverse en una dirección diferente con la serie después de que se completaron los dos primeros episodios. La protagonista se había mantenido callada sobre los problemas con el programa, hasta que publicó una captura de pantalla en su historia de Instagram de un titular de noticias sobre la serie planeada de Disney Plus “Love, Simon”.

El maravilloso mundo de Disney es solo para niños

Ahora titulado “Love, Víctor”, el programa se trasladó esta semana a Hulu después de que se consideró que no era lo suficientemente “familiar” para la serpentina de la marca Disney. En su publicación, Duff rodeó con un círculo las palabras “amigable para la familia” en el titular y escribió arriba “Suena familiar”.

“Love, Victor” no es el único programa que se mudó de Disney plus a Hulu. La serie recientemente lanzada “High Fidelity”, protagonizada por Zoe Kravitz, se estableció originalmente en Disney Plus antes de aterrizar en Hulu, que ahora está controlada por Disney después de que la compañía llegó a un acuerdo con Comcast para el control del servicio.

Compartir en: