Mira el video deslumbrante de Lady Gaga

La cantante está de vuelta a los escenarios musicales con un colorido clip para 'Stupid Love'.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Lady Gaga ha vuelto a lo grande con su nuevo sencillo “Stupid Love”, que para algunos fanáticos ya es posiblemente su mejor canción desde “Edge of Glory”, y que llega con un video sorprendentemente adecuado que fue dirigido por Daniel Askill, aparentemente filmado por completo en un iPhone 11 Pro.

Si bien las letras de la canción son de una naturaleza bastante directa de amor y positividad de Gaga, el video parece derivar su tema de una línea. En el clip, la cantante y sus bailarines se balancean a través de un paisaje futurista y desértico del desierto tipo “Mad Max” en una amplia variedad de trajes de día.

Una pizarra introductoria apunta a lo que muchos especulan con el título del álbum: “Chromatica“, que en este contexto parece ser un personaje como el “Enigma” que aparece en su residencia en Las Vegas. “El mundo se pudre en el conflicto”, dice la pizarra. La palabra también apareció en la obra de arte publicitaria del single a principios de esta semana.

Emocionalmente, Gaga pasa de la euforia a la tristeza durante el video, y luego rompe una pelea entre dos de los bailarines al, naturalmente, levitarlos. Punks amables, mundos alienígenas, y sin saber de a qué se suma todo esto, puedes escuchar a Gaga en una canción de baile emocionante y vibrante con un ritmo irresistible y grandes ganchos.

“Stupid Love” es su primer sencillo nuevo, sin contar “Star Is Born“, desde “The Cure” de 2017, y aunque todavía no hay más información oficial, es una señal prometedora para su próximo álbum, probablemente llamado “Chromatica”, tenga una fecha de estreno cercana.

Compartir en: