Connect with us
LADY GAGA LADY GAGA

Entretenimiento

Mira el video deslumbrante de Lady Gaga

La cantante está de vuelta a los escenarios musicales con un colorido clip para ‘Stupid Love’.

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Lady Gaga ha vuelto a lo grande con su nuevo sencillo «Stupid Love», que para algunos fanáticos ya es posiblemente su mejor canción desde «Edge of Glory», y que llega con un video sorprendentemente adecuado que fue dirigido por Daniel Askill, aparentemente filmado por completo en un iPhone 11 Pro.

Si bien las letras de la canción son de una naturaleza bastante directa de amor y positividad de Gaga, el video parece derivar su tema de una línea. En el clip, la cantante y sus bailarines se balancean a través de un paisaje futurista y desértico del desierto tipo «Mad Max» en una amplia variedad de trajes de día.

Una pizarra introductoria apunta a lo que muchos especulan con el título del álbum: «Chromatica«, que en este contexto parece ser un personaje como el «Enigma» que aparece en su residencia en Las Vegas. «El mundo se pudre en el conflicto», dice la pizarra. La palabra también apareció en la obra de arte publicitaria del single a principios de esta semana.

Emocionalmente, Gaga pasa de la euforia a la tristeza durante el video, y luego rompe una pelea entre dos de los bailarines al, naturalmente, levitarlos. Punks amables, mundos alienígenas, y sin saber de a qué se suma todo esto, puedes escuchar a Gaga en una canción de baile emocionante y vibrante con un ritmo irresistible y grandes ganchos.

«Stupid Love» es su primer sencillo nuevo, sin contar «Star Is Born«, desde «The Cure» de 2017, y aunque todavía no hay más información oficial, es una señal prometedora para su próximo álbum, probablemente llamado «Chromatica», tenga una fecha de estreno cercana.

Continue Reading

Entretenimiento

«¡Ay, Dios Mío!»: Karol G sacó a la luz su priner sencillo del 2020

La cantante compartió su último trabajo musical y causó sensación en las redes.

Published

on

By

El Intransigente América
Karol G

EE.UU. La cantante colombina Karol G había permanecido con un bajo perfil este año 2020, después de su éxito mundial con «Tusa», la colombiana estuvo trabajando en todo lo que se venía para su carrera. Aunque nadie esperaba una pandemia que paralizaría hasta el mundo del espectáculo, esto de alguna manera fue bueno para que la reguetonera se quedara en casa preparando lo que ya hoy está sonando por todos lados.

El pasado jueves 9 de julio, Karol había publicado que saldría su nuevo sencillo bajo el título de «Ay, Dios Mío», así fue como millones de fans en todo el mundo estaban a la expectativa de lo que sería el primer éxito del año como solista de la cantante paisa. Desde su perfil de Instagram compartió un fragmento del videoclip que ya tiene 1.7 millones de seguidores y casi 8 mil comentarios de los seguidores que han estado esperando lo nuevo de la artista.

«¡Ay, Dios mío!» fue producida por «Ovy on the Drums», se trata de una canción que habla de los primeros encuentros de una pareja,  el video sigue un hilo conductor visual parecido al video de «Tusa». En esta producción audiovisual tiene elementos característicos de la cultura pop del 2000. Se ve a la artista con un celular Motorola Razzer, carritos a batería y colores que le imprimen el sello único de Karol al clip. 

Lo que todos estaban esperando

Los seguidores de la cantante, que ya suman unos 30.7 millones en Instagram, siempre están a la expectativa de lo que comparte la querida artista colombiana. ¡Y esta vez sí que sorprendió! En cada oportunidad en la que Karol compartía una foto, le comentaban acerca de cuánto la extrañaban y querían verla de nuevo en acción para bailar al ritmo de su música como la cantante lo ha hecho hasta ahora.

Con gran éxito comienza este 2020 musical para Karol G. El videoclip de «Ay Dios Mío» ya tiene más de 800 mil reproducciones a unas pocas horas de su publicación. «Divina, amo esta canción», «Te amo algún día no voy a ser como tu pero eres motivo de lograr los sueños de cada uno te AMO ¡AY DIOS MIO!», «Ay Dios mío, que rico Dios mío 🤪💖👏🏽 me encantó! Era lo que necesitaba para estos días que estoy con dificultad en mi embarazo. Y nada mejor que nueva canción de mi IDOLA. Te amo», fueron algunos de los miles de mensajes de sus fans.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Confirmado! Mario Bautista prepara nuevo éxito musical

Este joven youtuber por fin revela con quien desarrolla uno de sus próximos lanzamientos musicales.

Published

on

By

El Intransigente América
Mario Bautista

MÉXICO. Mario Bautista no está dispuesto a dejar que su carrera en la industria musical se estanque. Por ello, tal y como lo prometió desde hace semanas, ya se encuentra preparando nuevos temas en compañía de exitosos colegas. Con un futuro en donde se vislumbran muchos éxitos, debido a los millones de seguidores que ostenta en sus redes sociales, Bautista ya retomó sus actividades como cantante y se encuentra grabando nuevos materiales.

A días de que Bautista, quien tan sólo tiene 24 años, sorprendiera a sus 5.4 millones de seguidores en Instagram al compartir una foto al lado de J Balvin, el famoso aún no revela si su próximo material discográfico contempla una colaboración con este afamado cantante colombiano. Lo que si queda claro es que con él o de la mano de otros artistas, Mario Bautista sorprenderá a todos sus seguidores tal y como lo hizo con «No digas nada».

Ver esta publicación en Instagram

🗣cocinándoles el futuro 🌊☄️🏌🏻‍♂️🎶

Una publicación compartida de MARIO BRRR 👁 (@mariobautista) el

Nuevos temas, nuevos amigos

Con el estreno de su página web Mario Bautista demuestra que está orgulloso de su pasado, pues gracias a él ahora es uno de los influencers más importantes de México. Sin embargo, al estar entregado a la música, su misión es lograr que su próximo lanzamiento supere lo logrado con «Baby girl». Algo que no será sencillo, pues el éxito de esta canción le ha generado hasta la fecha 128 millones 466 mil 697 reproducciones en YouTube.

No obstante, para romper está meta Mario Bautista confirmó que trabaja de la mano de Sunamy, un promesa de las tornamesas con quien lleva meses trabajando. Esta colaboración será sin duda uno de los nuevos temas que Mario prepara para consentir a todos los seguidores que lo acompañarán este mes de octubre en el concierto que ofrecerá en la Arena Ciudad de México. Aunque hasta el momento se desconocen más detalles de la colaboración, hoy este Dj y productor compartió uno de sus temas, lo cual podría señalar la línea por donde incursionará con Bautista.

Con el comentario que Mario Bautista escribió en Instagram, «Cocinándoles el futuro», acompañado de una foto donde se le ve junto a Sunamy, el recocido influencer deja confirmada una de las colaboraciones de sus próximo álbum. Disco que, como ha dejado ver en otros momentos, podría también contar con la participación de su amado amigo Juanpa Zurita, quien en días pasados no dudo en comentarle que es muy «chingón» ver como cumple todo lo que se propone.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Mejor imposible! Sebastian Rulli demuestra cuánto aprecia a sus seguidoras

El famoso modelo argentino encanta a sus seguidoras no sólo con su trabajo y definido abdomen, también con detalles como este.

Published

on

By

El Intransigente América
Sebastian Rulli

MÉXICO. Sebastian Rulli sabe que la fama que disfruta se debe al público mexicano e hispanohablante, pues gracias a ellos su trabajo trasciende fronteras. Por ello, en sus últimos proyectos no para de agradecer el apoyo de sus seguidores, particularmente de todo el fandom que agrupa como Rullinaticas. Con presencia en diversos países de Latinoamérica e incluso en España, este club de admiradoras es uno de los soportes en los que Rulli mantiene su fama.

Además del respaldo que constantemente le demuestran a Sebastian Rulli, por ejemplo, al convertir en tendencia ciertas de sus publicaciones. También se permiten consentirlo enviándole decenas de detalles en fechas tan importas como su recién acontecido cumpleaños, este 6 de julio. Aunque la relación entre la estrella y sus fanáticas puede parecer un poco desigual, el actual novio de Angelique Boyer aprovechó su cuanta de Twitter para demostrar que él también está al pendiente de sus seguidoras.

Las muestras de cariño

Aunque es evidente que la relación entre Sebastian Rulli y sus admiradoras nunca podrá ser de uno a uno, pues son miles las mujeres que lo admiran. Es evidente que a ellas no les importa compartir su atención, pues saben incluso que el corazón de este galán ya tiene dueña y se llama Angelique Boyer. Este cariño que le profesan a Rulli es tan desinteresado que incluso se permiten compartirlo con la actual pareja de este actor.

Por todo lo anterior, Rulli no dudó en mandarle un hermoso mensaje a una de sus rullinaticas más destacada. «Querida @Kikamape mis mejores deseos para ti en tu día!! Que los cumplas Muuuy feliz!! Besotes y espero que este año sea el mejor de tu vida. Bendiciones. TQM», se lee en el mensaje que Sebastian posteó en el muro de su admiradora. Aunque el mensaje no dice nada especial, es evidente que es muy honesto y demuestras que Rulli también está al pendiente de sus seguidoras.

Aunque este tipo de muestras de cariño es algo que Sebastian desearía tener con todos sus seguidores, felicitar a los más de 2.8 millones de seguidores que tiene en Twitter sería imposible. Esto lo saben muy bien todas sus seguidoras, por ello cuando el famoso exesposo de Cecilia Galeano felicita a una de ellas, el abrazo lo hacen extensivo. Con más de 20 años triunfando en las pantallas de México, Rulli deja en claro que es un actor muy agradecido con su público.

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados