Normani responde a publicaciones racistas de Camila Cabello

La ex compañera de la intérprete de “Havana” afirma: "Fue devastador".

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Normani ha comentado sobre la historia de comportamiento racista de su ex compañera de banda de Fifth Harmony, Camila Cabello, en las redes sociales. El año pasado, Cabello fue criticada cuando salieron a la luz unas publicaciones que hizo hace varios años con insultos racistas y memes despectivos del Tumblr.

En una nueva historia de portada de la revista Rolling Stone, Normani expresó su inquietud por abordar el tema por temor a no ser “concisa” en su respuesta. Más tarde siguió con el escritor por correo electrónico. “Quiero ser muy clara sobre lo que voy a decir de este tema incómodo y pensé que sería mejor escribir mis pensamientos para evitar ser malinterpretarlos, como lo he hecho en el pasado”.

“Me costó hablar de esto porque no quería que fuera parte de mi narrativa, pero soy una mujer negra, que forma parte de una generación entera que tiene una historia similar”, comenzó el correo electrónico de Normani que terminó por expresar su decepción por la tardía respuesta de Cabello a los ataques racistas que se le imputaron en línea.

Ver esta publicación en Instagram

WOWOWOW thank you @rollingstone 🤎🥺

Una publicación compartida de Normani (@normani) el

“Fue devastador que esto viniera de un lugar que se suponía que era un refugio seguro y una hermandad, porque sabía que si se cambiaban las tornas, defendería a cada una de ellas en un solo latido. Le tomó días reconocer lo que estaba tratando en línea y luego años para asumir la responsabilidad de los tweets ofensivos que recientemente resurgieron”, continúa.

Camila Cabello se ha disculpado

“Realmente espero que se haya aprendido una lección importante en esto”, concluyó Normani. “Espero que haya una comprensión genuina de por qué esto fue absolutamente inaceptable. He dicho lo que hay en mi corazón y rezo para que sea lo suficientemente transparente como para no tener que volver a hablar sobre eso”.

Cabello se ha disculpado desde entonces por las publicaciones. En un comunicado en Twitter, dijo, en parte, “No puedo retroceder el tiempo y cambiar las cosas que dije en el pasado. Pero una vez que sabes mejor, lo haces mejor y eso es todo lo que puedo hacer”.

Compartir en: