¿Qué une a Denzel Washington y Rami Malek?

Ambas estrellas se incorporan al thriller 'The Little Things' que se estrena a principios de 2021.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- El sello Warner Bros Pictures anunció el estreno de su thriller policial de John Lee Hancock The Little Things, con un lanzamiento previsto para el 29 de enero de 2021, fecha que el distribuidor tenía reservada con una película sin título.

La película, que comienza a tomar forma con Denzel Washington y Rami Malek a la batuta del reparto, ahora se enfrentará en la gran pantalla a la película animada de lucha de monstruos de Paramount Pictures, Rumble, pautada en esa misma fecha de lanzamiento.

Escrita por Hancock, The Little Things se centra en Deke (Washington), un sheriff adjunto del condado de Kern, California, que se une al detective Baxter (Malek) para atrapar a un asesino en serie. Pero la disposición de Deke para eludir las reglas envuelve a Baxter en un dilema.

Ver esta publicación en Instagram

Have a nice Friday✌️

Una publicación compartida de Denzel Washington (@denzelwashington.official) el

Mientras tanto, Deke debe luchar con un oscuro secreto de su pasado. Jared Leto y Natalie Morales también forman parte del elenco que dará vida a la trama policial. Hancock y Mark Johnson producen, mientras que Mike Drake es productor ejecutivo.

Malek y Washington entre otros proyectos

Malek cerró el ciclo de la serie “Mr. Robot”, programa que lo catapultó en la palestra y lo hizo saltar a la gran pantalla para protagonizar la exitosa cinta del líder de la legendaria banda Queen, Bohemian Rhapsody y se suma a la nueva entrega de James Bond.

En el caso de Washington, está por finalizar su trabajo en Macbeth, la adaptación al cine del clásico de William Shakespeare y ahora se une a liderar este reto cinematográfico que lo reúne con dos grandes talentos, de vieja y nueva escuela, por lo que muchos fanáticos esperan ver esta producción en la gran pantalla.

Compartir en: