Trevor Noah se pone creativo para combatir el Coronavirus

El presentador se deja llevar por la creatividad y bromea un poco sobre cómo atender el importante virus.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Trevor Noah examinó la continua propagación del coronavirus y ofreció una manera ingeniosa, aunque médicamente dudosa, de protegerse de la enfermedad en The Daily Show. La epidemia se ha extendido a 52 países, e instó a los gobiernos a tomar medidas drásticas de emergencia.

“No importa en qué parte del mundo se encuentre, desde China y España hasta Arabia Saudita y Japón, el coronavirus persigue a todos, lo cual es realmente aterrador”, dijo Noah, antes de decir: “Pero también realmente despertó. No lo piensas, pero el coronavirus es más diverso que los Oscar: todos tienen una oportunidad”.

Noah se refirió a la decisión del presidente Donald Trump de poner al vicepresidente Mike Pence a cargo del manejo del brote en los Estados Unidos, así como la forma en que el virus está causando, además de un importante número de muertes, estragos en el mercado de valores.

“Si bien el mercado se está desplomando en general, a las empresas que se quedan en casa como Netflix y Peloton en realidad les está yendo bastante bien, y el brote también ha sido una bendición para las compañías que fabrican máscaras protectoras, aunque el stock limitado”, señaló el conductor matutino.

“Es por eso que hice lo mejor que pude y compré un DVD de The Mask”, dijo Noah, sosteniendo una copia de la película de Jim Carrey de 1994. “Solo sostenlo frente a tu cara y nadie te molestará porque pareces una persona loca. ¡Te mantiene saludable y es una buena película!”, bromeó el anfitrión.

Compartir en: