Amazon Studios se asocia con Nicole Kidman

El sello de producción de Nicole Kidman se ha asociado con la firma para el proyecto 'My Lovely Wife'.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- ¡Es un hecho! Amazon Studios adquirió los derechos cinematográficos del éxito de ventas internacional de Samantha Downing, My Lovely Wife, y se asoció en la película con Blossom Films de Nicole Kidman.

La novela se describe como un thriller psicológico que explora los impulsos modernos de la naturaleza humana. Los personajes principales son Tobias y Millicent, quienes parecen llevar una vida perfecta, pero guardan un secreto: su inclinación por los asesinatos en serie.

Cuando se descubre a una de sus víctimas, Tobias se da cuenta de que su esposa puede no ser tan confiable como había pensado. El año pasado se develó que Amazon estaba trabajando en un acuerdo para este proyecto, y ya Kidman es parte de ello.

Nicole Kidman tras las cámaras

Blossom Films, que hizo un primer trato en Amazon para cine, televisión y digital en 2018, está dirigido por Kidman y Per Saari, quienes han trabajado en proyectos como Big Little Lies, la serie limitada The Undoing para HBO con Kidman como protagonista.

My Lovely Wife ha disfrutado de una carrera encantada para el autor Downing. Después de que se adquirió en una gran subasta, esta obra se convirtió en un éxito de ventas internacional publicado en 23 países, y es nominada a la Mejor Novela por el Premio Edgar 2020.

Compartir en: