¡Drake lanza dos nuevas canciones!

“When to Say When” y “Chicago Freestyle” son los sencillos promocionales más recientes del cantante.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Ahora sabemos lo que Drake estaba filmando en los Proyectos Marcy de Brooklyn el mes pasado. El rapero lanzó dos nuevas canciones, “When to Say When” y “Chicago Freestyle“, que se fusionaron en un solo video.

El metraje, dirigido por Theo Skudra, también fue filmado en el distrito Diamond de Manhattan y en la ciudad natal de Drake, Toronto. En el primer clip el cantante hace referencia a la madre de su hijo, Adonis, al traducirse “Baby mama fluke, pero la amo por lo que es”.

Las canciones son las segundas que vienen del rapero este año 2020. Recordemos que en enero lanzó un par de canciones del equipo de etiqueta con Future, “Life Is Good” y “Desires“, aunque los rumores de otro álbum tándem de la pareja aún no han llegado pasar.

El segmento de segunda canción, que se filmó en Toronto, encuentra a Drake hablando de la gira y lo difícil que es conectarse con sus novias en Chicago. Se espera un álbum del cantante en algún momento de este año, mientras tanto los fanáticos deberán disfrutar de sus promocionales.

Drake no pretende terminar con Pusha T

El cantante dijo en diciembre que no le interesaba aplastar sus peleas con Kanye West y Pusha T. Durante una entrevista en el podcast Rap Radar de Elliott Wilson y Brian “B.Dot” Miller, Drake dijo que “no deseaba reparar nada con esa persona” después de que la pareja lo “atacara” en mayo de 2018 en la canción, “The History of Adidon”.

Compartir en: