Jennifer Lopez: "Fue un poco decepcionante"

La actriz y cantante se confiesa por no obtener una nominación al Oscar por la cinta “Hustlers”.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- El fracaso de Jennifer Lopez por no obtener una nominación al Oscar por su papel en la película  Hustlers todavía le duele. La artista fue entrevistada por Oprah Winfrey durante el 2020 Vision: Your Life In Focus Tour, y confesó que “sintió que decepcioné un poco a todos” cuando no fue nominada.

La predicción inicial fue que López sería nominada a Mejor actriz de reparto. Este anuncio no se logró y el premio fue para Laura Dern por Marriage Story. Hustlers también protagonizó a Constance Wu, Keke Palmer, Julia Stiles, Lili Reinhart, Lizzo y Cardi B.

“Estaba triste, estaba un poco triste porque había mucha acumulación. Había tantos artículos, recibí muchos buenos avisos, más que nunca en mi carrera, y había muchos: “Va a ser nominada para un Oscar, va a suceder, si no es así loco”, dijo Lopez.

“Estoy leyendo todos los artículos que dicen: Dios mío, ¿podría suceder esto? Y luego no fue así y dije: “Ouch”, fue un poco decepcionante”. La película es la historia de strippers que se vengan de sus clientes adinerados, para la que se preparó arduamente durante varios meses.

Sin embargo, su participación en el show del medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira la hizo merecedora de miles de aplausos. “Quería que fuera como si las mujeres estuvieran en la cima del mundo, estamos en la cima del mundo en este momento” dijo JLo a Jimmy Fallon.

Compartir en: