Sofia Vergara asume el reto de juez en “America's Got Talent”

La estrella de 'Modern Family' se reunió con NBC después de que Gabrielle Union y Julianne Hough fueron despedidas.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- America’s Got Talent ha llenado la mesa de jueces para su decimoquinta temporada. Heidi Klum se une a la serie de verano insignia de NBC después de un año de distancia, mientras que la estrella de Modern Family, Sofía Vergara, será una nueva incorporación.

Su contratación se produce después de que Gabrielle Union y Julianne Hough no fueron retenidas después de la temporada 2019. Union dijo que fue despedida después de quejarse de una “cultura tóxica” en la serie sin guion, diciendo que se opuso a una broma racialmente insensible hecha por el juez invitado Jay Leno.

NBC y SAG-AFTRA iniciaron investigaciones sobre las quejas de la ex jueza. El jefe de NBC Entertainment, Paul Telegdy, dijo a los periodistas en enero que “pondremos en práctica nuevas normativas, si eso es necesario” para abordar los problemas que planteó la Unión.

Klum y Vergara, que se reunieron con NBC en diciembre sobre AGT y otros proyectos, se unirán a los jueces Howie Mandel y Simon Cowell en un show en el que Terry Crews regresará como anfitrión. “La energía contagiosa de Sofía y su agudo ingenio se combinarán perfectamente con los favoritos que regresan, Heidi, Simon, Howie y Terry”, dijo Meredith Ahr, presidenta del grupo alternativo y de realidad de NBC Entertainment, en un comunicado.

En el caso de Klum, fue juez en la serie de verano de 2013-18. Siguió siendo parte de la franquicia como jueza en el spin-off AGT: The Champions, que ha emitido dos temporadas en NBC. La modelo, empresaria y ex presentadora de la serie de moda de Amazon Project Makingway, Making the Cut, que se estrenará el 27 de marzo.

Compartir en: