Empieza la cuenta regresiva para el álbum de Lady Gaga

Después de su regreso al ritmo de "Stupid Love", la cantante anuncia el lanzamiento de 'Chromatica'.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Tras su nuevo sencillo “Stupid Love”, Lady Gaga ha confirmado que su nuevo álbum se llama “Chromatica”, título sobre el que ya los fanáticos habían especulado por la aparición de la palabra en el video,  y además anunció que este disco saldrá el 10 de abril.

A juzgar por la página del álbum en iTunes, “Chromatica” contendrá 16 canciones y será producido por Gaga y el productor / compositor Bloodpop, Michael Tucker. La única información que acompaña al anuncio es que “estará disponible en una variedad de formatos físicos, incluyendo CD estándar, varios colores de vinilo y casete”.

La información sobre el álbum y sus colaboradores ha sido escasa, e incluso la propia Gaga se ha dado pocas indicaciones. Tanto sus residencias en Las Vegas como su concierto especial de SiriusXM en Nueva York durante la Semana del Orgullo 2019, se centraron en gran medida en el material inicial.

Stupid Love sugiere que el álbum será un regreso al dance-pop, una versión de Gaga que aman sus admiradores. Si bien las letras de la canción son de una naturaleza bastante directa de amor y positividad, el video parece derivar su tema de una línea mientras la cantante y sus bailarines se balancean a través de un paisaje futurista.

Una pizarra introductoria apunta a lo que muchos especularon era el título del álbum: “Chromatica”, que en este contexto parece ser un personaje como el “Enigma” que aparece en su residencia en Las Vegas. “El mundo se pudre en el conflicto”, dice la pizarra. “Muchas tribus por el dominio. Mientras los espirituales rezan y duermen por la paz, los punks de la bondad luchan por Chromatica”.

Compartir en: