Justin Bieber presenta dos temas con íntimas coreografías

El canadiense lanzó videoclips con coreografías para las dos primeras pistas de “Changes: The Movement”.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Al igual que durante su era de “Purpuse”, Justin Bieber está lanzando imágenes de baile para algunas de sus canciones de “Changes”. “Habitual” y “All Around Me” son las dos primeras canciones para ayudar a implementar su proyecto “Changes: The Movement”.

El video de “All Around Me”, con una interpretación íntima, presenta a una bailarina que realiza una rutina coreografiada dentro de una habitación con paredes en movimiento. El clip termina con la pareja abrazándose entre las dos paredes, que se han cerrado sobre ellas.

“Habitual”, por su parte, presenta una pareja diferente de bailarines, un hombre y una mujer. Esta vez, comienzan la actuación en un camerino antes de moverse por el área detrás del escenario. A ellos se unen más artistas y diferentes parejas se destacan en la rutina sensual antes de reunirse sobre la tarima aunque sin público.

Bieber lanzó “Changesen el Día de San Valentín mientras se encontraba en medio de la presentación de su docuseries Seasons, cuyas 10 entregas son exhibidas en su canal de YouTube. El disco debutó en el número uno en  la lista de álbumes de Rolling Stone y lo embarcará en una extensa gira en apoyo del LP desde mayo de este año.

Justin Bieber y su pasión por los números

El canadiense nació de su exposición en Youtube, por lo que no es de extrañar que le apasione conocer sus estadísticas en los diferentes canales de difusión de su música. Para finales de enero, el cantante dio mucho de qué hablar cuando los números de “Yummy” no eran los más complacientes para sí mismo.

Dentro de toda la campaña para su promocional, los fanáticos podían unirse al #YummyDanceChallenge, jugar un videojuego Pac Man “Yummy”, asistir virtualmente a fiestas de transmisión, ver un video animado y un clip oficial, comprar un CD firmado y versiones en cassette durante 24 horas, todo en el sitio web de Bieber.

Compartir en: