¿Mark Ruffalo le sonríe a Disney Plus?

Parece que el héroe más verde de los Vengadores en el spin-off de 'She-Hulk'.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Es probable que otro posible Avengers se una a la alineación de Disney +. Mark Ruffalo bromeó sobre una posible aparición en la próxima serie She-Hulk para el servicio de transmisión en la convención C2E2 del pasado fin de semana.

Aunque lejos de llegar a un acuerdo, Ruffalo describió las conversaciones como preliminares, y le dijo al público en la convención de Chicago que su personaje de Marvel Cinematic Universe podría aparecer en la adaptación del personaje derivado de Hulk, actualmente en desarrollo para un debut en 2022.

Si bien no está claro cuán involucrado estaría el actor en la serie She-Hulk, no debería ser una sorpresa que el verde protagonista hiciera al menos una aparición, especialmente si el programa intenta seguir el canon del cómic para saber cómo Jennifer Walters se convierte en She-Hulk en primer lugar.

Después de todo, si no hubiera un Hulk, no podría haber habido un She-Hulk en los cómics. En 1980 The Savage She-Hulk No. 1, Bruce Banner está visitando a su prima Jennifer, abogada, cuando un criminal le dispara para evitar que trabaje en un caso próximo; ella pierde tanta sangre que Banner irrumpe en el consultorio de un médico y realiza una transfusión para salvar su vida, dándole su propia sangre en el proceso.

El hecho de que Bruce Banner sea responsable de la existencia de She-Hulk no significa que juegue un papel importante en el desarrollo de Jennifer como su propio héroe con gamma: Hulk está ausente del resto del cómic original de Savage She-Hulk serie. Depende de cualquier posible acuerdo resuelto, y cuán valioso podría ser para la serie una aparición recurrente de Ruffalo.

Ver esta publicación en Instagram

Which #Avenger am I? You won’t believe the SHOCKING result 🤣

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Compartir en: