Netflix lanzará el Festival de comedia stand-up

Del 27 de abril al 3 de mayo Dave Chappelle y Ali Wong lideran el cartel de humoristas invitados.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Netflix está llevando su marca de comedia a los escenarios de Los Ángeles con Netflix is a Joke Fest. Después de haber firmado talentos como Ali Wong, Dave Chappelle y Amy Schumer, el gigante de la transmisión ahora planea poner a sus artistas en vivo del 27 de abril al 3 de mayo.

El evento de contará con actuaciones de Ken Jeong, Iliza Shlesinger, David Letterman, Jamie Foxx, Jane Fonda, Lily Tomlin, Kevin Hart y Martin Lawrence. El festival de comedia se llevará a cabo en alrededor de 20 lugares de la ciudad, incluidos el Teatro Griego y el Hollywood Bowl.

“Es un honor transformar LA durante una semana en el lugar más divertido del mundo”, dijo en un comunicado Ted Sarandos, director de contenido de Netflix. Foxx, Schumer, Lawrence, Fonda y Tomlin presentarán sus propias galas en The Palladium.

El evento también incluirá el Stand Out: An LGBTQ + Celebration con los artistas principales como Alan Carr, Sandra Bernhard y Wanda Sykes. Además, entre los cerca de 100 shows hay actuaciones de Sarah Silverman, Whoopi Goldberg, Billy Crystal y Chris Rock.

Netflix is a Joke Fest es una extensión de Netflix Is a Joke Radio, una asociación entre Netflix y SiriusXM, que lleva su marca de comedia al formato de radio satelital. El transmisor dijo que 11 de los espectáculos de pie en su inauguración del evento serán filmados.

Compartir en: