Tom Cruise tomará el vuelo de Top Gun dos días antes

La cinta de 'Top Gun: Maverick' ha adelantado su estreno para un día miércoles, y romper el esquema de taquilla.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Top Gun : Maverick de Tom Cruise volará hacia adelante dos días para estrenarse el 24 de junio, dando al éxito de taquilla un comienzo el miércoles. Paramount Pictures sobre la secuela de “Top Gun”, en la que el reconocido actor Cruise está repitiendo su papel de Capitán Pete “Maverick” Mitchell.

Un avance reciente mostró que el protagonista se presentaba así a los jóvenes voladores en un hangar: “Su instructor es uno de los mejores pilotos que este programa ha producido. Sus hazañas son legendarias. Lo que tiene que enseñarte puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

El cineasta Joseph Kosinski dirige la película, una secuela de la película de acción clásica de 1986, a partir de un guion de Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer. Jerry Bruckheimer, quien produjo la primera película con el difunto Don Simpson, producirá con el CEO de Cruise y Skydance, David Ellison.

Entre otra estrellas destacadas en esta nueva entrega está el actor de “Only the Brave”, Miles Teller, quien interpretará al hijo de Goose, el copiloto de Maverick interpretado por Anthony Edwards en la película original, que es el nuevo protegido del protagonista.

Por su parte, Val Kilmer volverá a interpretar su papel de Tom “Iceman” Kazansky en la secuela. Otros nombres importantes como Jon Hamm, Ed Harris, Lewis Pullman, Charles Parnell, Jay Ellis, Bashir Salahuddin, Danny Ramirez y Monica Barbaro completan el reparto.

Compartir en: