Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Jason Statham se separa de Kevin Hart

El sello cinematográfico Sony tiene una fecha de estreno del 20 de noviembre para la película “The Man From Toronto”.

Jason Statham
Jason Statham

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- ¡Despecho cinematográfico! Jason Statham ya no se asocia con Kevin Hart para la comedia de acción The Man From Toronto. Statham dejó el proyecto del sello cinematográfico de Sony, según confirmó la revista The Hollywood Reporter.

Las fuentes dicen que el acuerdo de Statham nunca se cerró para aparecer en la película, que está a solo seis semanas de la filmación, y el estudio está buscando su reemplazo. La cinta habría sido un nuevo equipo de Statham y Hart, que compartieron escenas juntos en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw de 2019.

El cineasta del guardaespaldas de Hitman,  Patrick Hughes, está dirigiendo The Man From Toronto para un lanzamiento el 20 de noviembre. La historia utiliza un caso de identidad equivocada como punto de partida después de que el asesino más mortal del mundo, conocido como el Hombre de Toronto, y el desastre de la ciudad de Nueva York se topen.

Ver esta publicación en Instagram

The one and only...... @kevinhart4real

Una publicación compartida de Jason Statham (@jasonstatham) el

Con el encuentro furtivo, se produce un choque de personalidades y una guerra con asesinos mortales. Robbie Fox escribió el guion de una historia de Fox y Jason Blumenthal, quien está produciendo junto con Todd Black y Steve Tisch, sus socios en Escape Artists, que produjo el éxito The Sleepside de Hart.

El cineasta Hughes hizo su debut con el thriller policial Red Hill y llegó a Estados Unidos con The Expendables 3 de 2014. Hart se encuentra actualmente en pantallas con Jumanji: The Next Level, y también protagoniza el drama cómico Fatherhood para Sony.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados