Los BTS se transforman en cisnes negros

"Black Swan" es el sencillo principal del nuevo álbum de las superestrellas Map of the Soul: 7.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Los chicos más famosos del K-Pop, BTS, se transforman de cisnes blancos a negros en el sorprendente videoclip de su promocional “Black Swan“, el sencillo principal del nuevo álbum de la banda, Map of the Soul: 7.

El clip se abre con el grupo vestido con trajes blancos, de pie en el oscuro escenario de un teatro íntimo. A medida que cantan el coro de la canción, se transforman lentamente en vestimenta negra: “Si esto ya no resuena / ya no hace vibrar mi corazón”, se traduce de las frases que interpretan las estrellas surcoreanas.

Los BTS lanzaron previamente un video para el sencillo en enero, con una película de arte de MN Dance Company, y luego interpretaron la canción en el exitoso programa The Late Late Show. El video “Black Swan” sigue al segundo video de la semana pasada para “On“.

Por otra parte, BTS canceló recientemente cuatro shows de regreso a casa en abril en Corea debido a las preocupaciones sobre el coronavirus. “Si bien esperamos que la situación mejore, debemos tener en cuenta la salud y la seguridad de cientos de miles de invitados, así como de nuestros artistas”, señalaba el comunicado.

Big Hit Entertainment, la compañía de gestión de la banda, también añadió “Por lo tanto, hemos determinado que con aproximadamente un mes antes del comienzo del concierto de Seúl, es inevitable que el concierto deba cancelarse sin más demora”.

En cuanto a Map of the Soul: 7, quince de las veinte pistas son temas nuevos, mientras que el resto proviene del EP Map of the Soul: Persona lanzado al mercado musical el año pasado. “On”, la colaboración de Sia, se lanzará en dos versiones, una con solo BTS y otra con la cantante.

Compartir en: