Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

El género urbano se apodera de los Premios Spotify 2020

La primera ceremonia de entrega se transmitirá en vivo el 5 de marzo desde la Ciudad de México.

Spotify Awards
Spotify Awards

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Spotify llevará a cabo su primera entrega anual de premios en la Ciudad de México el 5 de marzo. Esta es también la primera gala de premios basada 100% en datos generados por los usuarios de la tierra azteca. Es decir, el conteo de juego, los patrones y los hábitos de escucha determinarán los ganadores.

Los nominados incluyen a las superestrellas urbanas Bad Bunny, J Balvin y Karol G, quienes actuarán en la ceremonia. Otros candidatos incluyen a los  regionales Banda Sinoalense MS, Los Ángeles Azules y Christian Nodal, además de los héroes del rock alternativo Zoé y Julieta Venegas. Reik, Piso 21 y Cazzu también harán apariciones.

Desde que Spotify tocó México por primera vez en 2013, la ciudad se ha convertido en la capital mundial de transmisión de música. Ciudad de México cuenta con la mayor cantidad de oyentes de la plataforma a nivel mundial, sobrepasando incluso a la ciudad de Nueva York, Londres y París.

“Gracias a la transmisión y al verdadero tamaño de audiencia de México, los usuarios están en el asiento delantero como nunca antes. Decidimos celebrar esto reconociendo lo que los usuarios aman basado completamente en su escucha. Los Premios Spotify tienen que ver con esto, dando a todos la oportunidad de ser parte del espectáculo”, dijo Mia Nygren, Directora de Spotify Latinoamérica.

Los usuarios de Spotify Premium en cualquier parte del mundo podrán ver la transmisión en vivo en SpotifyAwards.com  Los espectadores en los Estados Unidos pueden sintonizar a través de Telemundo, mientras que el público latinoamericano disfrutarán el espectáculo a través de TNT.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados