Orlando Bloom se entusiasma con volver a ser padre

El actor publicó la foto más dulce de la prometida embarazada Katy Perry en un evento deportivo australiano.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Orlando Bloom acaba de gritar su amor a Katy Perry y a su futuro bebé de la manera más dulce. El actor compartió una magnífica foto de la cantante en el evento ICC Women’s T20 World Cup 2020, con su barriguita, y escribió: “Mis bebés florecen❤️”.

El comentario también marca la primera vez que Orlando habla en público desde que se confirmó la gran noticia. Katy estaba absolutamente brillante en la foto mientras posaba en el campo de Melbourne Cricket Ground, sonriendo de oreja a oreja por la dulce espera.

Después de bromear acerca de “absorberlo” y “guardar un secreto” en su historia en vivo de Instagram por el estreno de su video musical “Never Worn White“, Katy está disfrutando su etapa bastante orgullosa. Los amigos de Orlando y Katy rápidamente saltaron a los comentarios para felicitar a la feliz pareja, incluyendo a Paris Hilton, Markus Molinari, Mille Bobby Brown y Naomi Campbell.

Ver esta publicación en Instagram

My babies blooming ❤️

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Katy confirmó previamente su embarazo, como mencionamos anteriormente, en una transmisión en vivo de Instagram después del debut de su video “Never Worn White“. “Ve al video para ver lo que es muy cierto”, bromeó haciendo referencia a su barriga en exhibición, y luego agregó: “Hay muchas cosas este verano, voy a dar a luz, literalmente”.

También bajó la cámara para mostrar su pronunciada barriga y lloró de alegría mientras revelaba algunos de sus antojos, incluida la salsa tabasco. Este será el primer hijo de Katy, y el segundo de Orlando, quien también es padre de Flynn, de 9 años, con su ex esposa Miranda Kerr.

Compartir en: