Katy Perry quiere tener ¿niño o niña?

La cantante reveló su preferencia en la ceremonia de clausura de la final de la Copa Mundial de Cricket Femenino.

ESTADOS UNIDOS, Miami.- Katy Perry acaba de anunciar su embarazo y ya sabe qué quiere que sea su bebé y es… ¡niña! La cantante reveló con entusiasmo, cuando se detuvo en medio de cantar “Wide Awake“: “¡Espero que sea una niña!”. Ella estaba actuando en la ceremonia de clausura de la final de la Copa Mundial de Cricket Femenino en Melbourne.

En un momento durante su actuación, se unió a la jugadora de cricket Sophie Molineux y nunca bajó la velocidad una vez, demostrando que una mujer embarazada también puede rockear. Katy, que espera a su primer hijo con su prometido Orlando Bloom e hizo que sus fanáticos se volvieran locos con la buena noticia.

Katy reveló su sorpresa en su video musical para “Never Worn White“. La imagen fue bastante inesperada ya que ocultó bien su barriguita durante las escenas anteriores y no hubo ni siquiera un poco de especulación sobre el embarazo hasta que lanzó un adelanto del video ese mismo día en la mañana.

Ver esta publicación en Instagram

Scenes 🎉 #T20WorldCup #LoveCricket #Cricket

Una publicación compartida de ICC T20 World Cup (@t20worldcup) el

Después de que se estrenó el video, se dirigió a Instagram para una transmisión en vivo y confirmó su embarazo. Por su parte, Bloom compartió una magnífica foto de la cantante en el evento ICC Women’s T20 World Cup 2020, con su barriguita, y escribió: “Mis bebés florecen❤️”.

El comentario marcó la primera vez que Orlando habla en público desde que se confirmó la gran noticia. Katy estaba absolutamente brillante en la foto mientras posaba en el campo de Melbourne Cricket Ground, sonriendo de oreja a oreja por la dulce espera.

Ver esta publicación en Instagram

My babies blooming ❤️

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Compartir en: