Kylie Jenner baila con sus hermanas

Las hermanas KarJenner tuvieron una noche salvaje y lo compartieron en sus redes sociales.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Kylie Jenner tuvo una noche salvaje con sus hermanas Kourtney, Kim y Khloe Kardashian, mientras que Kendall Jenner dormía en el auto. La menor de las KarJenner publicó varios stories de Instagram, y luego publicó un clip cantando el tema “Dream On” de Aerosmith, aunque lo borró.

“DIOS TE BENDIGA @krisjenner POR MIS HERMANAS!!!! NADA SE COMPARA. MI VIAJE O MUERE‼ ️miss u @kendalljenner (ella está durmiendo en el auto)”, había subtitulado la celebridad. La familia cenó juntos antes de dirigirse al espectáculo, y Kylie le mostró a su madre aún más amor con una selfie en su historia de Instagram.

Mientras estaban en el automóvil para el evento, Kylie y Khloe se preparaban para una noche en el bar, pero Kendall estaba tomando una siesta en el asiento trasero. “Así que su viaje en automóvil está realmente iluminado”, dijo Kim en un video, antes de mirar a un Kendall con mucho sueño.

Kylie disfrutó de un día de piscina con sus hermanas Kourtney, Kim, Khloe, Kendall y el resto de la familia. El CEO de Kylie Cosmetics mostró su cuerpo digno de meta en un bikini súper revelador y realzando el perfecto bronceado dorado de su reciente escapada a las Bahamas.

Minutos después de compartir el día de la piscina familiar, Kylie dejó ver dos publicaciones consecutivas posando junto a Kim, que estaba libre de maquillaje en un clásico bikini negro. La fundadora de SKIMS mantuvo sus mechones de pelo negro mientras le mostraba a la cámara una cara seria, mientras Kylie absorbía la luz del sol.

Ver esta publicación en Instagram

🤎🖤

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Compartir en: