Connect with us

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- El medio TMZ informó que Kylie Jenner y Travis Scott han vuelto. Sus fuentes afirmaron que la celebridad y el rapero han vuelto a estar románticamente juntos, pero no están listos para poner un título sobre lo que son en este momento.

Otro vocero cercano a la familia le confirmó a la revista HollywoodLife que «Kylie se siente más cómoda para ser romántica con Travis sin ningún equipaje adicional y ya que han decidido pasar más tiempo juntos», reveló. “Travis está involucrado porque él la ama y ella lo ama a él, y eso es lo que está funcionando”.

Además continuó “han sido románticos, continuarán siendo románticos, pero si alguien quiere decir que son algo más o no, van a tener esa respuesta cerca de sus chalecos porque para ellos no es asunto de nadie lo que hacen en privado ui en su tiempo juntos”.

Ver esta publicación en Instagram

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kylie y Travis no han mantenido exactamente en secreto que algo podría estar sucediendo entre ellos meses después de que se separaron en septiembre de 2019. Por ejemplo, se reunieron para almorzar en Calabasas, California, con su adorable hija Stormi el domingo 1 de marzo.

También festejaron juntos en una fiesta posterior a los Oscar el mes pasado con sus hermanas Kourtney y Khloe Kardashian. Parece que Travis está obteniendo lo que quiere después de todo este tiempo. Otra fuente de HL dijo en enero de 2020 que su «mayor motivo favorito» era cuando alguien los llamaba lo que son simplemente como «amigos».

Continue Reading

Entretenimiento

¿Ya sabes qué es lo que está estudiando Catherine Siachoque?

Te contamos un poco más sobre su nuevo proyecto.

Published

on

By

El Intransigente América
Catherine Siachoque

COLOMBIA. La actriz y ahora estudiante, Catherine Siachoque, es una mujer que ha continuado con la propuesta feminista de romper los esquemas establecidos para la mujer. Está enfocada en sí misma, en el amor propio y en los objetivos que ha luchado por conseguir a lo largo de toda su vida. Es, sin duda, un ejemplo de superación personal para todas sus seguidoras, pues transmite muchos mensajes positivos, como «nunca es demasiado tarde para hacer lo que quieres» y «si deseas algo debes trabajar duro para conseguirlo».

¿Por qué volvió a la escuela?

En una entrevista que le realizaron en Telemundo, Catherine contó que tomó la decisión de volver a la universidad porque de joven la puso en pausa. En un principio entró al programa de inglés académico, con el fin de especializar su manejo de la lengua y ahora está lista para escoger una carrera universitaria formal que le ayudará a complementar los proyectos que actualmente lleva. Mientras realiza los créditos, la actriz aún no se decide entre Media Management y otra que se llama Estudios Generales.

En la entrevista, Catherine cuenta que es un orgullo para ella poder ser un ejemplo para todas las mujeres que por una u otra razón tuvieron que detener sus estudios. A quienes la escucharon, las animó diciéndoles que no importa la edad que se tiene sino las ganas de hacer las cosas y que, incluso a una edad mayor, se disfruta aún más la posibilidad de estudiar una carrera universitaria.

A causa de la pandemia, todas las actividades escolares presenciales se han detenido, por lo que Catherine ha tenido que estudiar ahora desde casa. Por el momento, prepara su curso de créditos para poder después ingresar en la misma universidad de Miami, a la carrera que al final decida escoger.

Sin duda, toda esta etapa ha representado para la actriz un gran esfuerzo, pues mientras iba a la escuela, también se encontraba grabando El final del paraíso y, al mismo tiempo, trabajaba en proyectos personales como el diseño de la línea de lentes que lleva su nombre. La diversificación de sus ocupaciones y de sus futuras posibilidades, le han abierto a Catherine un sinfín de caminos que le llenan de emoción y orgullo.

Continue Reading

Entretenimiento

«Todo lo que necesitamos está en nosotros mismos»: así sobrelleva la pandemia Fernanda Castillo

La famosa actriz nos deja en claro que todo lo que es importante para cada uno no está en el exterior.

Published

on

By

El Intransigente América
Fernanda Castillo

MÉXICO. Para Fernanda Castillo la cuarentena que todos los mexicanos padecemos es más que difícil. Con más de tres meses de encierro, está famosa ha dejado en claro que para los actores el aislamiento implica ir en contra de uno de sus principios profesionales: mantenerse en contacto con el público. Algo que ella ha podido enfrentar mediante la comunicación que permiten las redes sociales, pero también reconociendo que lo que es importante para uno mismo no se encuentra en el exterior, sino en nuestra memoria.

Así lo dejo ver Fernanda Castillo en su cuenta de Instragam al compartir un foto en la que se le aprecia en traje de baño y disfrutando del sol de una conocida playa mexicana: Zipolite. Aunque la imagen revela que este momento para ella fue importante, el texto que la acompaña es el verdadero protagonista de la publicación, pues en él la actriz comparte como hacer más llevadera esta cuarentena. Además, deja en claro que lo verdaderamente importante para cada uno de nosotros ninguna adversidad podrá eliminarlo.

El pasado puede alimentar el presente

Mediante el hashtag «No estamos solos», Fer Castillo recordó a sus millones de seguidores en Instagram que «Los lugares a donde hemos viajado, los sabores que nos han seducido , la música que hemos bailado, los perfumes que nos han atrapado , lo que hemos besado, están dentro de nosotros». Es decir, que para poder volver a ellos no se necesita romper la cuarentena. Por el contrario, implica concentrarnos y recordar que estos sitios forman ya parte de nosotros por las experiencias que nos dejaron.

Con este atinado comentario, la exitosa protagonista de Enemigo íntimo recordó a todos sus seguidores deseosos de salir a recorrer el mundo, que por ahora lo mejor es limitar las aglomeraciones y alimentarnos de nuestros recuerdos. Algo que al menos 178 mil de sus seguidores valoraron, pues no pararon de agradecerle lo bien que les hizo su publicación, ya que pudieron sonreír un momento al recordar todo lo que han vivido.

Con 38 años años de edad, Fernanda Castillo deja en claro que para ella el encierro es un momento en el que todos podemos echar mano de nuestro pasado para sobrellevar el presente y valorar el futuro. Algo que ella hace día a día, pues sus más de cinco millones de seguidores en Instagram no paran de reconocerle lo bien que se ve en cada una de la fotos que comparte incluso recluida en su casa y sin una gota de maquillaje.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Qué talento! Natalia Téllez presume la mejor herencia de su papá

*La joven conductora también cuenta con una colección de obras propias

Published

on

By

El Intransigente América
Natalia Téllez

MÉXICO.- Heredera del talento artístico de su padre, el pintor y escultor mexicano Guillermo Téllez, la guapa conductora de Netas Divinas, Natalia Téllez, cuenta con una colección de obras de su propia creación, mismas que ha ido compartiendo con el público, a través de sus redes sociales.

Sus casi tres millones de seguidores en Instagram han reconocido y elogiado sus creaciones, como el cuadro que recién compartió, una “niña pulpo sin terminar”, que es uno de sus favoritos, en los que plasma parte de su interior.

Ver esta publicación en Instagram

Niña pulpo sin terminar 🐙

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

“¿Vas a exponer y/o vender tus pinturas?”, la cuestionó una fan; “En pocas palabras: mi sueño más maravilloso y sublime hecho realidad”, añadió otro. “Wooow, ¡qué hermosa obra de arte! La pintura también está muy linda”, comentó uno más.

Y es que Natalia tiene muy bien definido a su público cautivo, el cual sigue sus andanzas por las redes y conoce y disfruta de su conexión con su perro “Güero”, su fiel y querida mascota, con la que Téllez comparte gran parte de su tiempo.

Tan es así que lo que más recibe de sus admiradores son lindos detalles de ilustraciones, dibujos de ella con sus pinturas o con su querido “Güero”, gestos que Natalia agradece y la ponen feliz de saber que es querida por muchas y muchos mexicanos.

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados