¿Katy Perry ya tiene el nombre de su bebé?

La cantante revela por qué ahora está “lista” para ser madre y además cómo podría llamar a su bebé.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Además de querer que sea niña, Katy Perry ha revelado nuevos detalles de su embarazo. “Yo era esa chica, o todavía soy esa chica, que tenía esa caja, la ropa del bebé antes de que se pensara, o incluso un Orlando Bloom“, dijo durante una entrevista con Fifi, Fev y Byron de Australia.

“Estoy emocionada por eso y, como dije, tengo dos sobrinas y un sobrino con los que estoy obsesionada. Creo que, definitivamente, todo está cambiando. No estaba lista hace un par de años, hice el trabajo para prepararme y ahora estoy realmente lista… Es solo tiempo para mí y es el momento adecuado”, afirmó la cantante.

Luego, entre una conversación amena, los anfitriones le preguntaron a la intérprete de “Waking Up In Vegas” si ya había elegido nombres para bebés, a lo que ella respondió: “Sí, por supuesto. He planeado un récord anteriormente, y mi vida y mi carrera. Ha habido algunos pensamientos en algunas de estas cosas”.

Katy Perry anunció su embarazo durante un video de Instagram Live, poco después de que jugara en una escena con su bebé en el clip de “Never Worn White“. “Digamos que es una revelación: hay muchas cosas que me sucederán este verano”, confirmó la cantante emocionada.

El momento del anuncio del embarazo de Katy fue perfectamente planeado, en cuanto a la moda, ya que fue capaz de mostrar sus estilos de maternidad durante su actuación principal en la Final de la Copa Mundial de Cricket T20 Femenino ICC en Melbourne, Australia.

Compartir en: