Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Woody Harrelson reemplazará a Jason Statham!

Patrick Hughes está a bordo para dirigir el proyecto Columbia Pictures, “Man From Toronto”

Woody Harrelson
Woody Harrelson

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Woody Harrelson está reservando un vuelo a Toronto. El actor ha firmado un acuerdo para reemplazar a Jason Statham en The Man From Toronto, uniéndose a Kevin Hart en la comedia de acción de Columbia Pictures.

Statham estaba en conversaciones para protagonizar junto a Hart, pero se retiró abruptamente hace una semana. La estrella de acción insistía en hacer una película con clasificación R, pero los ejecutivos de Sony no cedieron en su creencia de hacer una cinta más amplia de cuatro cuadrantes.

La lucha por un nuevo actor estaba en marcha, con Sony aterrizando en Harrelson, quien ya era uno de los favoritos del estudio, quien protagonizó dos ediciones de Zombieland para la compañía con sede en Culver City, y recientemente terminó un giro en su próximo Venom 2.

La comedia de acción utiliza un caso de identidad equivocada como punto de partida después del asesino más mortal del mundo, conocido como el Hombre de Toronto, y un desastre de la ciudad de Nueva York que se toparon en un Airbnb. Se produce un choque de personalidades y un choque con asesinos mortales.

Patrick Hughes está a cargo de la dirección de la cinta de acción. Robbie Fox escribió el guion de una historia de Fox y Jason Blumenthal. El sello cinematográfico Sony Pictures tiene The Man From Toronto agendado para un lanzamiento oficial el 20 de noviembre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados