Lady Gaga prepara nuevo libro de antología

La Fundación Born This Way describe la colección como una combinación de "historias inspiradoras escritas por jóvenes".

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Lady Gaga recopila “historias inspiradoras escritas por jóvenes” en su nuevo libro de antología: “Channel Kindness: Stories of Kindness and Community”. El material biográfico se lanzará al mercado el venidero 22 de septiembre.

La colección se emitirá a través de su Fundación Born This Way, que cofundó en 2012 con su madre, Cynthia Germanotta. El libro, que muestra los 51 ensayos y las colaboraciones de la cantante, ya está disponible para pre-pedido en Amazon y en su sitio web oficial.

“Dentro de estas páginas, conocerás a los jóvenes creadores de cambios que encontraron su fuerza interior, prevalecieron frente a los acosadores, comenzaron sus propios movimientos sociales y decidieron romper el estigma de la salud mental”, se lee en un comunicado.

Lady Gaga resalta las “notas personales de empoderamiento”

“Estos narradores comparten cómo se sintieron, crearon espacios seguros para los jóvenes LGBTQ + y adoptaron la amabilidad con cada fibra de su ser al ayudar a otros sin esperar nada a cambio”. Lady Gaga detalló el libro a la revista Oprah, como “la encarnación de los actos cotidianos de bondad que elevan las comunidades e infunden un sentido de esperanza en cada uno de nosotros”.

La compositora también anunció una gira de seis fechas. Gaga comienza el 24 de julio en París e incluye una serie de conciertos en América del Norte. Las entradas incluyen una copia en CD del próximo álbum de estudio del cantante,Chromatica, que sale a la venta el 10 de abril.

Compartir en: