Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Mark-Paul Gosselaar vuelve a verse como Zack Morris

La estrella protagonista de “Salvados por la campana” regresará a la escuela y con su rubia melena.

Mark-Paul Gosselaar
Mark-Paul Gosselaar

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- ¡Es hora de regresar a la escuela! Al menos para el actor  Mark-Paul Gosselaar, el ex alumno de Salvado por la Campana que está de vuelta y en su cuenta de Instagram mostró sus nuevos destellos rubios, muy familiares de Zack Morris, impactando en la nostalgia de sus seguidores.

En la foto, Mark-Paul está sentado cómodamente en una silla de maquillaje, haciéndose un toque final en el cabello y la cara antes de dirigirse al set de grabación. Justo detrás del actor se ve a su maquillador trabajando duro para darle al intérprete su aspecto final antes de ponerse frente a la cámara y recordar la serie de los 90.

El estilista tambié tenía mechones rubios y Mark-Paul no dudó en hacerlo notar al escribir: “Una de estas rubias será Zack Morris”, fue el título en la foto, haciendo referencia a su personaje de Salvado por la campana. Junto al contundente mensaje agregó el hashtag “reiniciar”.

Por supuesto, Mark-Paul Gosselaar no es el único miembro original del elenco que regresa a la serie. Mario López (AC Slater) y Elizabeth Berkley (Jessie Spano) ya fueron vistos filmando sus escenas para el seguimiento del programa de televisión. Él se dejó ver con una camiseta blanca y jeans ajustados; mientras que Elizabeth lucía un aspecto informal de negocios con muchos accesorios.

Parece que habrá una gran cantidad de historia que contar en este reboot, que vio su ejecución original de 1989-1992. En el reinicio, un grupo de estudiantes de secundaria de bajos ingresos de California son transferidos a Bayside High de Pacific Palisades, por orden del gobernador de California que es el personaje de Mark-Paul, Zack Morris.

Ver esta publicación en Instagram

One of these blondes is going be Zack Morris. #sbtb #reboot

Una publicación compartida de Mark-Paul Gosselaar (@mpgosselaar) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados