Chris Brown ahora luce como ¿Justin Bieber?

El cantante acudió a Instagram para compartir una foto con nuevo look, mostrando mechones rubios más largos.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Chris Brown llamó la atención de sus fanáticos cuando publicó una foto, que después borró, con el cabello muy rubio en Instagram. En la imagen se puede ver al cantante de 30 años mirando hacia abajo y mostrando mechones amarillos más largos, a lo que los fanáticos no tardaron en responder.

Las redes sociales encendieron sus alarmas, y algunos de los seguidores llegaron a comparar su nueva apariencia con el peinado similar de Justin Bieber. “Jay Electronica lanzó un álbum y Chris Brown se transformó en Justin Bieber. No vi estos versículos en el Apocalipsis, pero aquí estamos”, se lee un tweet después de que la foto se volvió a publicar en Twitter.

El cabello rubio de Chris es uno de los muchos colores que ha teñido sus mechones a lo largo de los años, por lo que no debería ser una gran sorpresa. El artista audaz es conocido por probar diferentes peinados, incluido el cabello de color arcoíris, y parece que le encanta experimentar con looks únicos siempre que puede.

Uno de sus cambios más memorables incluyó cabello morado en la parte delantera con cabello rubio en la parte posterior, que además tenía partes anaranjadas para que parecieran llamas. Este moderno peinado lo mostró el 20 de octubre de 2019.

Justin aún no ha comentado nada sobre el cabello rubio de Chris y las comparaciones con él, pero recordemos que hace unos meses admitió ser un fanático del rapero, por lo que muy bien puede responder a tiempo. De cualquier manera, para algunos seguidores el look está aprobado y para otros es un fail.

Compartir en: