Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Jonas Brothers cancelan la residencia de Las Vegas

Las inquietudes generadas por el coronavirus en Estados Unidos cobra la suspensión de varios espectáculos.

Jonas Brothers
Jonas Brothers

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- ¡Abajo el telón y fuera las luces! Los Jonas Brothers cancelaron su próxima residencia en Las Vegas, un día después de que el gobernador de Nevada emitiera una declaración de emergencia debido a la pandemia de coronavirus.

Ocho fechas de la residencia de la banda en el parque MGM se fijaban para comenzar el 1 de abril, pero será cancelada “después de una cuidadosa consideración y preocupación creciente para nuestros fanáticos, el personal de turismo y el bienestar de las familias”, afirmaron los hermanos Jonas en un comunicado.

“No tomamos esta decisión a la ligera”, agregó la banda. “Estábamos muy emocionados por la oportunidad de compartir un espectáculo increíble con ustedes, pero nada es más importante que la salud y la seguridad de todos. Estamos tristes de decepcionarlos, chicos, pero es importante que todos hagan lo que podamos para mantener a todos saludables”.

Los Jonas Brothers no son los únicos que se bajan del escenario

A medida que el número de casos de COVID-19 ha aumentado en Nevada, los casinos y los espacios para eventos de Las Vegas se han concentrado en reuniones masivas. Kelly Clarkson, quien también estaba programada para comenzar su residencia en Planet Hollywood el 1 de abril, pospuso el lanzamiento de sus espectáculos hasta julio debido a la pandemia.

La cantante también anunció que su programa diurno había cerrado la producción indefinidamente “por preocupación y preocupación por la seguridad de todos”. Otros gigantes festivales como SXSW, Ultra y Big Ears han cancelado, mientras que Coachella, J. Cole’s Dreamville y Treefort han sido pospuestos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados