“The Batman” guarda sus alas por preocupaciones de coronavirus

Warner Bros. es el último estudio en hacer una pausa en la producción y la preproducción en sus funciones de acción en vivo.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Warner Bros. está suspendiendo el trabajo en The Batman, que ha estado en producción en Londres desde enero. “Warner Bros. Pictures cuenta con la producción de The Batman de pausa para el rodaje durante dos semanas a partir de hoy”, dijo el estudio en un comunicado el sábado 14 de marzo.

“El estudio seguirá monitoreando la situación de cerca”. La suspensión se produce cuando la producción estaba a punto de sufrir un cambio de ubicación y mudarse a Liverpool. El movimiento se produce ya que otros estudios han suspendido la producción a la luz del coronavirus.

Por su parte, el sello Disney acortó todas las producciones de acción en vivo, incluyendo The Little Mermaid, Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings.  Sony detuvo la preproducción en la comedia de acción The Man from Toronto, mientras que Netflix está poniendo Red Notice en pausa.

Warner todavía tiene otras películas en juego que continúan la producción. El reinicio de Matrix envolvió su rodaje en San Francisco y se dirige a Berlín. El drama de Will Smith, King Richard, está filmando en Los Ángeles. Y el último capítulo de Fantastic Beasts comenzará a rodar el lunes en Londres, aunque eso podría cambiar rápidamente.

Robert Pattinson protagoniza The Batman como Bruce Wayne/Batman en la película de Matt Reeves. El reparto también incluye a Paul Dano como Riddler, Colin Farrell como el Pingán, John Turturro como el jefe del crimen Carmine Falcone, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Andy Serkis como Alfred y Peter Sarsgaard como Gil Colson DA de Gotham City.

The Batman
The Batman

Compartir en: