La hija de Chris Brown luce como una adorable modelo

Royalty es una niña tan hermosa que posa como una supermodelo en nuevos retratos profesionales.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La hija de Chris Brown, Royalty, es increíblemente fotogénica, y ahora se ve como una modelo en fotos de retrato. Su madre Nia Guzmán compartió tres impresionantes imágenes en su cuenta de Instagram que muestran a su hija de cinco años de Chris.

La niña está posando junto a su prima Dayci posando con hermosos trajes rosados. Las fotos fueron tomadas por la fotógrafa profesional Patty Othon, quien también compartió las instantáneas desde su cuenta. Royalty muestra totalmente lo cómoda que está haciendo su foto.

Ro no sonríe como suele hacer en las fotos, pero da una mirada seria impresionante a la cámara con sus grandes ojos marrones. Ambas chicas están estiladas con vestidos rosas  muy femeninos. Royalty cuenta con capas en cascada de tela de tul, mientras que Dayci lleva un atuendo similar con una falda de tul rosa.

El conjunto se compone de un fondo de madera desgastada blanco. Un escritorio blanco y una silla transparente se utilizan como apoyos para que las niñas se senten. Una alfombra blanca borrosa se puede ver en el suelo. Los fans se volvieron absolutamente locos por las fotos de las chicas, con escribiendo el comentario “Bellezas 😍.”

Un fanático señaló de RoRo que, “Ella nació para las cámaras ☺️❤️.” Y no cabe duda de que la pequeña protagonista haya demostrado que tiene las increíbles habilidades de baile y canto de su padre. Ahora añade el modelaje al creciente currículum de talento de la niña de cinco años.

Compartir en: