Las campanas de boda no suenan para Orlando Bloom y Katy Perry

Los artistas están tomando la decisión de posponer su matrimonio debido a las alertas mundiales por coronavirus.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Orlando Bloom se está preparando para casarse con su prometida Katy Perry, pero puede suceder más tarde de lo que planearon debido al coronavirus. El actor, que al parecer planificaba casarse en Japón, confirmó que la pandemia mundial es definitivamente un factor en la decisión sobre si van a seguir adelante con su fecha original.

“No estoy bromeando cuando digo que el coronavirus podría tener una obra de teatro en si ponemos cosas en hielo, porque vamos a viajar y no queremos que nadie se sienta incómodo”, dijo el actor al medio The Times UK el pasado domingo 15 de marzo.

La admisión de Orlando se produce después de que el coronavirus haya infectado a más de 197.500 personas en todo el mundo. La epidemia ha causado muchos aplazamientos y cancelaciones de eventos, incluyendo Coachella, SXSM Music Festival, e incluso la popular Gala Met.

También ha causado que varias ciudades de Estados Unidos cierren temporalmente locaciones como cines, bares y restaurantes de comida, y la mayoría de los ciudadanos están en cuarentena para evitar la propagación del virus altamente contagioso.

Katy y Orlando comenzaron a salir en 2016, y tras romper volvieron a estar juntos unos cinco meses más tarde, en agosto de 2017. Se comprometieron en febrero de 2019, y luego Katy anunció que estaba esperando a su hijo en el estreno de su video musical para su canción “Never Worn White” el 5 de marzo.

Compartir en: