Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Así luce Priyanka Chopra al natural

La esposa de Nick Jonas lucía hermosa mientras hablaba del autoaislamiento que lleva durante más de una semana.

Priyanka Chopra

Miami, ESTADOS UNIDOS.- “Espero que todos estén a salvo por ahí. Sólo quería entrar y saludar”, dijo Priyanka Chopra en una serie de clips de Instagram publicados el jueves 18 de marzo. La estrella de Isn’t It Romantic dejó su cabello natural deshecho durante el clip mientras que impresionante en una parte superior roja y blanca.

“Este es un momento tan loco y todas nuestras vidas han sido completamente patas y se siente como si fuera algo de una película, pero no lo es”. Luego pasó a discutir cómo ha sido la vida para ella y su esposo Nick Jonas, en medio de la creciente pandemia del coronavirus, diciendo que ellos “han estado en casa durante la última semana y este es el día 8 de autoaislamiento para nosotros”.

También discutió cuánto esto ha cambiado su vida cotidiana. “Siempre hemos tenido horarios tan locos y hemos tenido tanta gente a nuestro alrededor todo el día y de repente, siendo esta nuestra realidad, simplemente se siente loco. Estoy seguro de que todos ustedes sienten lo mismo”, reveló.

La actriz luego pasó a asegurar a los fans que ella no ha tenido ningún síntoma, y agregó: “Estamos tomando todas las precauciones recomendadas en este momento, estamos a salvo, estamos sanos, estamos practicando el distanciamiento social”.

Priyanka dijo que está organizando una charla con la OMS (Organización Mundial de la Salud) en un esfuerzo por reducir a las masas de información que rodean el coronavirus. Luego terminó sus clips de Instagram en una nota alentadora. “Hay muchas otras cosas de las que abastecerse en este momento. Por favor, ten cuidado el uno del otro y las personas que están en mayor riesgo de COVID-19.”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados