Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Harvey Weinstein se mudó a la prisión de Nueva York

El ejecutivo fue sentenciado a 23 años de cárcel tras las acusaciones por acoso y abuso sexual.

Harvey
Harvey

Nueva York, ESTADOS UNIDOS.- Harvey Weinstein será transferido a la prisión del estado de Nueva York, luego de una estadía de dos días en Rikers Island. El ejecutivo ha sido enviado a la Instalación Correccional de Elmira, una cárcel de máxima seguridad .

El portavoz, Juda Engelmayer, había dicho anteriormente que Weinstein se dirigía a la Instalación Correccional Downstate en Fishkill, Nueva York; sin embargo, el mismo vocero afirmó que la razón del cambio de último momento en los planes no estaba clara de inmediato.

Según el Departamento de Correcciones de la Comunidad del Estado de Nueva York, Weinstein ha sido asignado a la Instalación Correccional de Wende, otra sede de máxima seguridad cerca de Buffalo. Ante esto, Engelmayer sostuvo que lo trasladarían allí más tarde, pero que permanecerá en Elmira por ahora.

Weinstein había estado yendo y viniendo entre la sala de la cárcel del Hospital Bellevue y la unidad médica de Rikers desde que fue declarado culpable de violación y agresión sexual el 24 de febrero. Fue sentenciado el 11 de marzo a 23 años de prisión.

Su equipo ha pedido que sea alojado en Fishkill porque tiene un centro médico. Recordemos que el ejecutivo sufrió problemas cardíacos y otras dolencias mientras estaba bajo custodia, y se le realizó un procedimiento para eliminar un bloqueo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados