Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Kaia Gerber cae en las mieles del TikTok

La supermodelo ha mostrado sus movimientos de baile en la red social en medio del autoaislamiento.

Kaia Gerber
Kaia Gerber

Miami, ESTADOS UNIDOS.- TikTok se está convirtiendo en la ventana del entretenimiento en medio de la crisis de salud mundial. La supermodelo Kaia Gerber ha sido la más reciente en unirse a la locura, haciendo equipo con sus amigos Ashley Benson, Cara Delevingney y Tommy Dorfman, para crear videos hilarantes.

Los cuatro amigos están aislándose juntos, y están documentando su cuarentena de California en la aplicación. Tommy compartió un clip a Instagram el 18 de marzo mostrándose a sí mismo y Kaia haciendo el “desafío de espalda” que contó con el dúo bailando en su sala de estar.

Muchos fans se llegaron a la sección de comentarios para considerar al grupo las “reinas de la cuarentena”, mientras que la estrella de Queer Eye Antoni Porowski escribió: “Soy la falda de Cara y Tommy”. Decenas de otros seguidores también tomaron nota de Cara en el fondo al comentar: “Bien, pero Cara en la parte posterior es como yo af.”

El cuarteto también unió fuerzas para un hilarante video que mostraba al grupo actuando una escena de RuPaul’s Drag Race. Subtitulando el breve clip sincronizado con labios ‘T E A’, Ashley compartió la publicación en su cuenta de Instagram, mientras las estrellas hacían esfuerzos para mantenerse entretenidos.

Celebridades de todo Hollywood han estado hablando sobre coronavirus en las redes sociales, especialmente después de que Tom Hanks anunciara que tanto él como su esposa Rita Wilson dieron positivo por coronavirus. Así que ahora es el momento de aligerar un poco los contenidos con humor.

Ver esta publicación en Instagram

anotha one !

Una publicación compartida de tommy dorfman (@tommy.dorfman) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados