Connect with us

Celebrities

¡Kim Kardashian extraña a sus hermanas!

Normalmente las hermanas Kar-Jenner hacen todo juntas y el aislamiento social las ha distanciado.

Published

on

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- El brote de coronavirus ha generado un importante distanciamiento social, y las celebridades no están exentas de ello. Kim Kardashian compartió una foto de Instagram de ella y su hermana Kendall Jenner, como un escuadrón de glam.

En la imagen, ambas lucen bien maquilladas, mientras que Kendall estaba siendo atendida por un estilista. “Estaba organizando mis fotos y encontré esto… extraño a mis hermanas, pero todos estamos manteniéndonos alejados el uno del otro por separado en cuarentena”, escribió Kim.

La celebridad continuó en su mensaje: “Es difícil, pero tenemos que hacer esto por nuestra seguridad y por la de todos los demás. POR FAVOR, no ignore la gravedad de las advertencias para permanecer dentro para detener la propagación de este virus”

Su hermana Kylie Jenner está pasando por el aislamiento social muy bien, ya que básicamente se quedó en casa y se escondió cuando estaba embarazada de su hija Stormi Webster. «Otro recordatorio diario para tomar esta cuarentena seria y de sí misma que se está alejando», comenzó una serie de publicaciones de instagram Story.

«Estoy en el día 8. Mi embarazo me preparó para esto, no salí de casa durante meses», continuó. La matriarca de la familia Kris Jenner  tuvo su propio susto, ya que asistió a una fiesta de cumpleaños para su amigo, Lucian Grainge, CEO de Universal Music Group. Sin embargo, su prueba dio negativo para COVID-19.  

Celebrities

“No le cuente esto a nadie” Jhonny Rivera se confiesa en un live de Instagram

El cantante habló de temas que nunca antes había tratado.

Published

on

By

El Intransigente América
Jhonny Rivera

COLOMBIA. Diva Rebeca entrevistó a Jhonny Rivera en un live de Instagram hoy, 6 de julio. En el live, que después será retransmitido en su YouTube, el cantante habló sobre varios temas de gran importancia que no había tenido la oportunidad de tratar con su público de manera abierta.

Jhonny habló de un momento difícil que sufrió hace unos meses, cuando un supuesto sicario estaba amenazándolo de muerte. Sin embargo, Jhonny después descubrió, junto con la policía, que era una señora que estaba resentida con él. Al respecto, cuenta que había prometido ayudarle con los gastos para que le arreglaran la dentadura.

Sin embargo, cuando el dentista le dijo que debía ser más cuidadosa, ella se ofendió y comenzaron a tener problemas, por lo que el dentista y Jhonny tomaron la decisión de detener el tratamiento. Debido a esto, la señora decidió extorsionarlo por teléfono; siendo muy cuidadosa de nunca mencionar una petición expresa de dinero, por lo que no pudieron proceder contra ella legalmente.

Otro tema que tocó, fue el complicado periodo en el que lo relacionaron con las FARC, momento en el que creyó que su carrera terminaría sin remedio. Detalló que su hermana es quien consigue todos sus conciertos, por lo que no necesariamente él se entera de quién es el contratante.

En ese entonces, su hermana recibió la petición de una empresa que se hacía llamar “Viva la música” y se realizó el trato para que el cantante se presentara a cierta hora y lugar determinado. Sin embargo, después terminó enterándose que había cantado en un evento de las FARC, atrayendo muchos comentarios de odio hacia él.

Jhonny Rivera se sintió realmente preocupado por su carrera y por todo lo que había trabajado. Por ello, se puso a contestar uno por uno todos los insultos que le hacían, explicando con completa calma lo que había ocurrido. Al final, muchos se dieron cuenta de lo que en realidad había pasado y el odio se quedó atrás.

Continue Reading

Celebrities

¡La piden a los gritos! Taylor Swift y el motivo de su aclamación ante la audiencia

Sus fanáticos la convirtieron en tendencia global.

Published

on

By

El Intransigente América
Taylor Swift

La cantante Taylor Swift, ha sido una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial. Pese a que su fama se debe al éxito rotundo de sus canciones, la intérprete se ha ganado el corazón de sus fanáticos por su hermosa humanidad. Esta famosa mujer que se autoproclama como «filántropa», es una persona que reconoce y respeta a cada ser vivo. Asimismo, desde que ha tenido el poder en sus cuentas bancarias, no ha parado de ayudar a los más necesitados.

Gracias a estas características tan humanas, todos sus fanáticos decidieron posicionar a la cantante como una tendencia global. Toda esta oleada de comentarios, nació luego de que el rapero Kanye West, decidiera publicar a través de su cuenta oficial de Twitter, su candidatura para presidente de los Estados Unidos. Pese a que muchos fanáticos del afroamericano estuvieron de acuerdo, otros rechazaron la idea con otra mejor.

Nominada por la multitud

En este momento entra en protagonismo la famosa Taylor Swift, pues muchos de sus más fieles seguidores la nominaron como una opción más honesta. Además, entre West y Taylor existe una deteriorada relación, y por ello sus fanáticos no han dejado de confrontarlos, pese a que entre estos no ha existido otro cruce de palabras.

A través de la plataforma del ave azul, algunos seguidores comentaron: «Esperando a que llegue Swift y se postule para president y reproduzcan Look What You Made me Do cuando derrote a Kanye». De hecho, algunos internautas también hicieron mención de se Selena Gómez como vicepresidenta. En pocas palabras, para los haters de West, su candidatura fue una pésima idea que jamás podrá ser apoyada.

Cabe destacar que la enemistad de Swift con West comenzó cuando interrumpió su discurso de aceptación en los MTV Video Music Awards 2009. Llegó a un punto álgido en 2016 después de que Ye lanzó su video musical para «Famous», que presenta una figura de cera desnuda que representa a Taylor Swift acostado junto a West en la cama.

Continue Reading

Celebrities

Domelipa y la familia Raw muy lejos de casa

Compartieron la noticia con sus seguidores, a través de sus historias de instagram.

Published

on

By

El Intransigente América

MÉXICO- Primero fue Alex Casas y le siguió Rod Contreras. Esta vez fueron Domelipa y el resto de la familia Raw. Quienes finalmente abandonaron la casa, durante la que estuvieron viviendo durante algún tiempo, y que tantas aventuras les dejó.

Sin embargo, no lo anunciaron de manera “oficial”, sino que surgieron dudas al respecto, ya que a través de sus historias de instagram, Domelipa compartió, fragmentos de un viaje. Dejando completamente atrás, la famosa casa.

Además de grabarse al interior de un auto. Mientras que de fondo, se alcanzan a ver algunas maletas. Así como algunas paradas, que realizaron en el camino. Lo que bien confirmaría, que en efecto, ya no se encuentran en la casa Raw.

Fue su compañera y ex novia de Alex Casas, Brianda Deyanara, quien recientemente publicó en sus historias, que tras un viaje súper largo y cansado, finalmente se encontraban en la Ciudad de México, y aunque habían llegado exhaustos, llegaron con bien a su destino.

Sobra decir, que a los seguidores de los integrantes, de la familia Raw. Les habría encantado ver una despedida, de todos sus ídolos. Sin embargo, sí así lo hicieron, decidieron que fuera un momento privado e intimo para todo el grupo, quienes finalmente se encuentran al lado de sus familias.

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados