¡Kim Kardashian extraña a sus hermanas!

Normalmente las hermanas Kar-Jenner hacen todo juntas y el aislamiento social las ha distanciado.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- El brote de coronavirus ha generado un importante distanciamiento social, y las celebridades no están exentas de ello. Kim Kardashian compartió una foto de Instagram de ella y su hermana Kendall Jenner, como un escuadrón de glam.

En la imagen, ambas lucen bien maquilladas, mientras que Kendall estaba siendo atendida por un estilista. “Estaba organizando mis fotos y encontré esto… extraño a mis hermanas, pero todos estamos manteniéndonos alejados el uno del otro por separado en cuarentena”, escribió Kim.

La celebridad continuó en su mensaje: “Es difícil, pero tenemos que hacer esto por nuestra seguridad y por la de todos los demás. POR FAVOR, no ignore la gravedad de las advertencias para permanecer dentro para detener la propagación de este virus”

Su hermana Kylie Jenner está pasando por el aislamiento social muy bien, ya que básicamente se quedó en casa y se escondió cuando estaba embarazada de su hija Stormi Webster. “Otro recordatorio diario para tomar esta cuarentena seria y de sí misma que se está alejando”, comenzó una serie de publicaciones de instagram Story.

“Estoy en el día 8. Mi embarazo me preparó para esto, no salí de casa durante meses”, continuó. La matriarca de la familia Kris Jenner  tuvo su propio susto, ya que asistió a una fiesta de cumpleaños para su amigo, Lucian Grainge, CEO de Universal Music Group. Sin embargo, su prueba dio negativo para COVID-19.  

Compartir en: