Connect with us

Celebrities

¡Kim Kardashian publica una foto de los 90 y confunde a sus fanáticos!

La celebridad acaba de demostrar que es la reina desde su adolescencia.

Published

on

Miami, ESTADOS UNIDOS.- Nunca nos dimos cuenta de cuánto se parecen Kim Kardashian y su hija mayor, North West. La fundadora de KKW Beauty publicó una impresionante foto de retroceso de su adolescencia en Instagram el viernes 20 de marzo y la imagen impresionó a sus seguidores.

Kim dio su mejor cara de modelo mientras miraba a la cámara con una sonrisa ardiente, luciendo una camiseta beige neutral que se parecía a algo de la línea Yeezy de Kanye West. Por supuesto, no sería un verdadero momento de los 90 sin el accesorio de facto de la época: una gargantilla de terciopelo.

A los 163 millones de seguidores de Kim les encantó la impresionante foto, y rápidamente notaron cuánto se parecía a ella su hija North. Su amiga íntima y estrella de Relatively Nat & Liv Natalie Halcro notó «Omg eres las gemela de North», agregando un emoji de corazón.

Kim, entre la nostalgia y quizás el aburrimiento,ha estado compartiendo una gran cantidad de fotos antiguas últimamente mientras ella, Kanye y sus hijos North West, Saint, Chicago, y Psalm, están en cuarentena lejos del resto de las KarJenner.

«Estaba organizando mis fotos en mi teléfono y encontré esto y extraño a mis hermanas, pero todos estamos distanciados socialmente y nos mantenemos alejados el uno del otro, todos en auto cuarentena», Kim publicó otra foto de ella y su hermana Khloe Kardashian. “Es difícil, pero tenemos que hacer esto por nuestra seguridad».

Ver esta publicación en Instagram

90’s throwback

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Celebrities

¡Extra, extra! J Balvin anuncia nuevo proyecto

*El reguetonero se mantiene activo en la música pese al confinamiento que pasa en su casa de Colombia

Published

on

By

El Intransigente América
J Balvin

COLOMBIA.- “¡Empezando nuevo proyecto! Legooooo” es como el cantante reguetonero J Balvin anunció este lunes 6 de julio su nueva participación musical, que por ahora es todo un misterio pero que seguramente será del agrado de sus admiradores.

Tras su reciente colaboración en el video musical de la canción “Por fa remix” de Feid, en el que también hizo mancuerna con otros artistas de la música urbana, como Maluma, Justin Quiles, Sech y Nicky Jam, J Balvin continúa trabajando en casa, donde pasa el confinamiento por el Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

Empezando nuevo proyecto !! Legoooooooooooooooo

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Y ahora con una foto de perfil, con la cabeza a rape, Balvin decidió sorprender a sus fanáticos y adelantar la buena nueva, que como el rey Midas de la música que es, será un proyecto exitoso con su toque mágico musical, tal como lo es su reciente álbum “Colores”.

“Te amo”, “Eres un dios” y “El mejor” fueron algunos comentarios que logró la publicación del artista, que está por llegar a los 42 millones de seguidores en Instagram y que con su nueva afición a la meditación se ha vuelto más espiritual.

Continue Reading

Celebrities

¡No perfecta pero suertuda y talentosa! Lucero compartió cómo fue su carrera artística cuando era niña

La cantante mexicana adora platicarles historias de su vida a sus fans.

Published

on

By

El Intransigente América
Lucero

MÉXICO. Lucero comenzó su exitosa carrera artística a la joven edad de 10 años en un grupo musical infantil. Tiempo después, teniendo tan solo 22 años, ya había grabado 8 álbumes musicales y debutado en la pantalla chica. Para ella, todo ese camino fue como un sueño hecho realidad, pues dedicarse a ese medio siempre fue su meta.

La actriz relata en varios de sus videos de YouTube, que a lo largo de su infancia siempre sintió un apoyo incondicional por parte de su madre, quien la acompañaba a todas las audiciones y le ayudaba con todo lo que necesitara; incluso fue ella quien le hizo sus primeros vestuarios cuando apenas comenzaba.

Lucero comenzó en la música, pero anhelaba poder grabar una telenovela. Sin embargo, el papel para el que audicionó la primera vez era para una niña pesada que iba totalmente en contra de la imagen pública que ya tenía en ese momento. Por ese motivo tuvo que rechazarlo pero, para su suerte, le ofrecieron el papel protagónico de Chispita, que hasta la fecha recuerda con mucho amor.

Otro momento chistoso que tuvo en su carrera, fue de cuando realizó la prueba para ser contratada por una discográfica. Al ser la primera vez que estaba en un estudio de grabación, no sabía muy bien cómo funcionaba y pensó que era normal no escuchar su propia voz al momento de cantar.

Los de la disquera estaban muy sorprendidos por lo mal que estaba cantando, hasta que la pequeña les explicó que no escuchaba su voz. Afortunadamente, después del vergonzoso momento, su desempeño mejoró tanto que no dudaron más para ofrecerle el contrato.

Continue Reading

Celebrities

Zac Efron enciende la llama del amor ¿Con una ex?

Una antigua actriz reapareció en la vida del galán de Hollywood.

Published

on

By

El Intransigente América
Zac Efron

Desde que anunció su regreso a la escena pública, Zac Efron conquistó de nuevo a sus seguidoras, quienes permanecían atentas a sus pasos y ahora volvió con todo. El próximo 10 de julio se estrenará su documental en Netflix Con los pies en la tierra, convirtiéndose en una de las producciones más esperadas del año. Sin embargo, esta semana el nombre del actor se vio envuelto en otra polémica ¿tiene un nuevo amor?

O bien tendría que decirse “un viejo amor”. Entonces, ¿qué está pasando en la vida de Zac Efron? Las últimas informaciones que se han tenido del intérprete de 32 años, es que estaría saliendo con Halston Sage, con quien ya mantuvo un romance en el año 2014. Tras 6 años de haberse separado, las celebridades decidieron darse una oportunidad más en asuntos que tocan el corazón y están retomando, de a poco, su romance. Según el medio US Weekly: “Los dos están enamorados y en una relación seria”.

En aquel entonces, la prensa captó a los novios durante un viaje a Disneyland, del que quedaron un par de instantáneas de recuerdo. Sin embargo, ni sus fanáticos ni círculo de amistades se imaginó que un par de años más tarde, revivirían la llama del amor. Por el momento, ninguno se ha pronunciado para desmentir o aseverar tales informaciones. Con esto, el eterno protagonista de High School Musical regresaría con la frente en alto, luego de superar las fallidas relaciones amorosas que tuvo en el pasado, de acuerdo a El Intransigente América News.

Ver esta publicación en Instagram

@vanityfair 2020!

Una publicación compartida de Halston Sage (@halstonsage) el

El corazón de Zac Efron

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados