¡Kim Kardashian publica una foto de los 90 y confunde a sus fanáticos!

La celebridad acaba de demostrar que es la reina desde su adolescencia.

Miami, ESTADOS UNIDOS.- Nunca nos dimos cuenta de cuánto se parecen Kim Kardashian y su hija mayor, North West. La fundadora de KKW Beauty publicó una impresionante foto de retroceso de su adolescencia en Instagram el viernes 20 de marzo y la imagen impresionó a sus seguidores.

Kim dio su mejor cara de modelo mientras miraba a la cámara con una sonrisa ardiente, luciendo una camiseta beige neutral que se parecía a algo de la línea Yeezy de Kanye West. Por supuesto, no sería un verdadero momento de los 90 sin el accesorio de facto de la época: una gargantilla de terciopelo.

A los 163 millones de seguidores de Kim les encantó la impresionante foto, y rápidamente notaron cuánto se parecía a ella su hija North. Su amiga íntima y estrella de Relatively Nat & Liv Natalie Halcro notó “Omg eres las gemela de North”, agregando un emoji de corazón.

Kim, entre la nostalgia y quizás el aburrimiento,ha estado compartiendo una gran cantidad de fotos antiguas últimamente mientras ella, Kanye y sus hijos North West, Saint, Chicago, y Psalm, están en cuarentena lejos del resto de las KarJenner.

“Estaba organizando mis fotos en mi teléfono y encontré esto y extraño a mis hermanas, pero todos estamos distanciados socialmente y nos mantenemos alejados el uno del otro, todos en auto cuarentena”, Kim publicó otra foto de ella y su hermana Khloe Kardashian. “Es difícil, pero tenemos que hacer esto por nuestra seguridad”.

Ver esta publicación en Instagram

90’s throwback

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Compartir en: