Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Telemundo reúne a músicos para un “Concierto en Casa”

La red NBCUniversal transmitirá el evento de música en vivo en todas las plataformas este 21 de marzo.

Concierto en Casa
Concierto en Casa

Miami, ESTADOS UNIDOS.- Telemundo es el último en establecer un especial de televisión en vivo con distancia social segura. La red NBCUniversal transmitirá el evento de música en vivo “Concierto en Casa” en todas las plataformas el sábado 21 de marzo por la noche.

El evento, el último inspirado por las personas que se quedan en casa para evitar la propagación del coronavirus, ya ha alineado a artistas latinos de primer nivel como J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Gloria y Emilio Estefan, CNCO, Prince Royce, Reik, Sofía. Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy, Alejandra Guzman y Mau y Ricky.

“En medio de esta crisis desafiante, queremos ofrecer a nuestros televidentes un especial de entretenimiento familiar y estimulante que puedan disfrutar juntos de manera segura desde su hogar”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Telemundo, Ronald Day Entertainment, en un comunicado.

“Agradecemos a los artistas e intérpretes que nos ayudan a unir a las familias de todo el país y que tendrán la oportunidad de transmitir un mensaje de solidaridad y apoyo a millones de latinos en tiempos de incertidumbre”. Co-organizado por María Celeste Arrarás y Jorge Bernal de Telemundo, el especial incluirá presentaciones en vivo de artistas que actúan desde sus propios hogares.

Por otra parte, el miércoles 18 de marzo Rosie O’Donnell anunció que hará su propio especial en vivo con celebridades en casa,  un renacimiento único de su programa de entrevistas de la década de 1990, que se transmitirá el domingo 22 de marzo en YouTube.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados