Idris Elba se confiesa con “Oprah Talks COVID-19”

El primer episodio presenta a Elba y su esposa, quienes están en cuarentena tras el resultado positivo para COVID-19.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Oprah Winfrey ha lanzado una nueva serie Apple TV +, Oprah Talks COVID-19, que ofrecerá conversaciones oportunas en medio del brote de coronavirus. El primer episodio presenta al anfitrión hablando con Idris Elba y su esposa, Sabrina Dhowre, quienes han estado en cuarentena luego del reciente resultado positivo de Elba para el nuevo coronavirus.

Mientras hacía una vista previa de la serie en sus redes sociales, Winfrey notó que la esposa de Elba revelará su propio resultado de la prueba en el primer episodio. “Al igual que millones de personas en todo el mundo, he estado más seguro en casa durante más de una semana… Por eso, quería ofrecer algo de esperanza”, compartió la anfitriona en Instagram.

A lo largo de la serie, Winfrey continuará teniendo conversaciones remotas con expertos y personas que enfrentan desafíos causados ​​por la pandemia. Los espectadores en más de 100 países pueden transmitir Oprah Talks COVID-19  en Apple TV +, en la aplicación Apple TV, con nuestro sin suscripción. El primer episodio se puede ver en apple.co/-oprahtalks .

Los nuevos episodios estarán disponibles semanalmente, y los clips de los nuevos episodios se pueden ver de forma gratuita en Apple News. La serie será la última de las ofertas de Winfrey para el gigante tecnológico y el streamer, luego de que ella firmó una asociación de contenido de varios años en 2018.

Oprah Winfrey se aleja de la polémica

La anfitriona estuvo en el ojo del huracán cuando abandonó el documental The Untitled Kirby Dick and Amy Ziering, centrado en un ex ejecutivo de música que acusó a Russell Simmons de conducta sexual inapropiada. “He decidido que ya no seré productor ejecutivo del documental The Untitled Kirby Dick and Amy Ziering y no se emitirá en Apple TV +”, dijo Winfrey en un comunicado.

“En primer lugar, quiero que se sepa que creo y apoyo inequívocamente a las mujeres. Sus historias merecen ser contadas y escuchadas. En mi opinión, hay más trabajo por hacer en la película para iluminar el alcance completo de lo que las víctimas perduraron, y ha quedado claro que los cineastas y yo no estamos alineados en esa visión creativa”.

Compartir en: