Chris Brown y Tyga muestran sus movimientos de baile

TikTok está prosperando mientras las personas se distancian socialmente, y Chris Brown es el último en seguir la tendencia.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Chris Brown y Tyga parecen estar juntos en cuarentena durante el brote de coronavirus, y están pasando el tiempo con algo de diversión. Chris visitó Instagram para revelar que creó una cuenta TikTok, y compartió su primer video, que presentaba a Tyga y la estrella de YouTube,  Austin McBroom.

En el video, el trío muestra sus movimientos de baile para “Can’t Touch This”. Por supuesto, Chris es un bailarín experimentado, por lo que hace la mayor parte del movimiento, pero Tyga y Austin también intervienen al final. Los fanáticos inmediatamente comenzaron a inundar la sección de comentarios del video con emojis de fuego, mostrando su aprobación por las habilidades TikTok de Chris.

Muchos también estaban emocionados de ver que él y Tyga estaban pasando el rato, pero ciertamente estaban confundidos acerca de cómo Austin encajaba en la amistad. “¿Quién es Austin?” mucha gente escribió El YouTuber tiene casi 7 millones de seguidores en Instagram, pero alcanza una base de fans un poco diferente a la de Chris.

Las celebridades se han subido al carro de TikTok mientras estaban atrapadas dentro de sus hijos durante la cuarentena. Jessica Alba, Mariah Carey, Ciara  y más estrellas han publicado videos de baile en la nueva plataforma popular, manteniendo entretenidos a los fanáticos mientras practican el distanciamiento social.

Con suerte, TikTok ha ayudado a Chris a no pensar en el hecho de que no sabe cuándo volverá a ver a su hijo recién nacido, Aeko Brown. El pequeño se encuentra actualmente en Alemania con su madre, Ammika Harris, y con las restricciones de viaje entre Estados Unidos y Europa, no está claro cuándo se reencontrarán.

Compartir en: