Kim Kardashian West dice que Taylor Swift está “mintiendo”

La publicista de la cantante preguntó quién estaba "lo suficientemente enojado" como para finalmente filtrar la llamada telefónica de 2016.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- A raíz de un audio filtrado que reaviva la fascinación pública con la disputa de 2016 entre Taylor Swift y Kanye West, Kim Kardashian West ha recurrido a Twitter para señalar que la cantante “ha elegido reactivar un viejo intercambio” que “se siente muy egoísta dado el sufrimiento que enfrentan millones de víctimas reales en este momento”.

Sus tweets fueron seguidos por comentarios que Swift hizo en su página de Instagram, declarando que finalmente fue reivindicada por una filtración completa de la famosa llamada telefónica de 2016 entre ella y West “que alguien editó y manipuló para incriminarme y ponerme, mi familia y mis admiradores en el infierno durante cuatro años”.

En sus tweets, Kardashian West se resiste a la afirmación de que ella “editó” el video original, lo que sugiere que todos entendieron que los pocos minutos de fragmentos que lanzó en Snapchat no fueron la totalidad de la conversación. Ella admite que su esposo no leyó a Swift el lenguaje de “esa p#$%” que finalmente utilizó para describir a Swift en su canción “Famous”.

Pero esta disputa apenas comienza. La publicista de Swift, Tree Paine, respondió más tarde con un tuit propio que incluía una captura de pantalla de una declaración que lanzó en 2016. En el texto se lee “soy publicista de Taylor, y esta es mi declaración original INEDITADA. Por cierto, cuando sacas partes, eso es editar. PD: ¿A quién molestaron para que filmaran ese video?”.

¿Qué declaraba Taylor Swift en la llamada?

La llamada filtrada hace que West le pregunte primero a Swift si estaría dispuesta a “lanzar” la canción en sus propias cuentas de redes sociales, antes de que él le describa el contenido. Ella se ríe cuando él le dice la línea de “podría tener sexo” y dice que entiende que es irónico. También se escucha a Swift decir que está contenta de que no la haya llamado p#$%en las letras.

Compartir en: