Lady Gaga había planeado una sorpresa con Coachella

La cantante ha revelado que retrasará el lanzamiento de “Chromatica”.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Lady Gaga ha anunciado en sus redes sociales que está retrasando indefinidamente su álbum “Chromatica“, previamente establecido para el 10 de abril. Además, las publicaciones revelan que había planeado hacer un set secreto en el Festival de Coachella, antes de que esa reunión se pospusiera para octubre.

Si bien la cantante señaló que sus espectáculos del 30 de abril al 11 de mayo en el MGM Park Theatre de Las Vegas ya se habían retrasado, agregó que espera que sus presentaciones a fines de mayo continúen según lo programado. “Quería decirte que, después de mucha deliberación, tomé la decisión increíblemente difícil de posponer el lanzamiento de ‘Chromatica‘”.

Gaga continuó: “Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación unos a otros en momentos como este, simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia global”.

En cuanto a los planes de Coachella, dijo que habrían coincidido perfectamente con el lanzamiento de su álbum: “Tenía tantas cosas divertidas planeadas para celebrar juntos… Tenía un conjunto secreto de Coachella alineado, y muchas otras sorpresas divertidas… ¡Algunos de los cuales todavía planeo compartir con todos ustedes muy pronto!”, afirmó.

“Para mis fanáticos, los amo. Sé que estás decepcionado. Probablemente enojado y triste… Espero que puedan ver que cuando salga el álbum, quiero que podamos bailar juntos, sudar juntos, abrazarnos y besarnos, y hacer que sea la celebración más rimbombante de todos los tiempos. Y hasta eso llega el momento, ¡VAMOS A ESTAR EN CASA!”.

Compartir en: