Bethenny Frankel y más estrellas apoyan la lucha contra el coronavirus

A medida que la nueva pandemia persiste, celebridades han hecho donaciones para ayudar a los necesitados.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.-  Con los recursos financieros a su disposición, estrellas como Bethenny Frankel están haciendo su parte para hacer una gran diferencia durante la actual pandemia de COVID-19. Ya sea donando directamente a organizaciones o proporcionando información y recursos para sus seguidores en las redes sociales, varias estrellas se han esforzado por hacer la diferencia.

El 25 de marzo, Kylie Jenner hizo una donación de 1 millón de dólares a un médico de Los Ángeles para adquirir máscaras faciales y otros equipos de protección para aquellos que trabajan en la primera línea de esta crisis global. Dos días antes de que se hiciera la inmensa donación de Kylie, Rihanna, ganadora de un Grammy,  hizo su parte para ayudar a combatir el coronavirus el 23 de marzo.

De la mano de Fundación Clara Lionel, la cantante donó 5 millones de dólares a varias organizaciones para ayudar a combatir la propagación de COVID-19. El dinero se destinó a varias organizaciones valiosas, como Direct Relief, Feeding America, Partners in Health, el Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud y el Comité Internacional de Rescate, entre otros.

La ex estrella de Real Housewives of New York, Bethenny Frankel, también entró en acción. Bethenny, que ya estaba haciendo kits de prevención con gel desinfectante para manos, refuerzo de inmunidad y tarjetas de efectivo para los empobrecidos, también agregó máscaras faciales al paquete para llegar a una realización vital.

“Debido a la idea de un médico o una enfermera que está arriesgando su vida y sin mencionar a los bomberos y policías, y a las personas que trabajan en Publix y Kroger y Whole Foods, y todas aquellas personas que interactúan con las personas todo el día, todos no tienen máscaras”, dijo Bethenny.

Compartir en: